Tirotean cámaras de vigilancia y detienen a dos responsables, en Culiacán

20230101_012538

Durante los primeros minutos de 2023 dispararon contra cámaras de vigilancia en varios puntos de la ciudad y dos presuntos responsables fueron detenidos.

Información de las corporaciones policiales indica que tirotearon cámaras del C4i en el bulevar Gabriel Leyva Solano, frente a Cruz Roja; por la avenida Obregón frente al hospital Civil, y el bulevar Diego Valadez a la altura del centro comercial Forum.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que tras una persecución lograron detener a dos personas que presuntamente dispararon al equipo de videovigilancia.

“Se recibió un reporte sobre disparos de arma a cámaras de videovigilancia, luego de una persecución se logró el aseguramiento de dos personas armadas a bordo de un vehículo en Culiacán; se presume que pudieran estar involucrados en las afectaciones al sistema de seguridad”, informó.

Las dos personas fueron detenidas e las inmediaciones de la colonia El Vallado, en posesión de un arma corta dos largas, cargadores y municiones, además de equipo táctico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.