Holyfield: Luis Suárez, un deportista frustrado

holy
Copenhague.- El ex campeón del mundo de los pesos pesados Evander Holyfield, a quien Mike Tyson arrancó a dentelladas parte de una oreja, calificó hoy de “frustrado” al delantero uruguayo Luis Suárez, que mordió en el hombro al italiano Giorgio Chiellini en el Uruguay-Italia del Mundial de Brasil.
“No lo conozco, pero no está necesariamente loco porque muerda. Simplemente es un deportista muy frustrado que no sabe qué hacer”, declaró el púgil al diario danés “Ekstra Bladet”.
Holyfield protagonizó uno de los momentos más recordados de la historia del deporte cuando, en un combate por el título mundial en 1997, sufrió una mordedura de su oponente, Mike Tyson, que le arrancó una parte de la oreja.
El exboxeador, que tildó de “humillante” ser víctima de una “infantilidad” así, ya se había referido a la acción de Suárez en su cuenta de Twitter con un comentario irónico: “Supongo que cualquier parte del cuerpo es comestible”.
“Normalmente oyes que se muerden en las guarderías, pero cuando a uno lo muerde un adulto, eso es pasarse de la raya”, dijo al periódico danés.
Los dos boxeadores estadounidenses hicieron las paces hace tiempo, e incluso se repartieron piropos en público en el estreno de un documental sobre sus carreras el pasado abril.
A Chiellini le recomienda ahora que apueste por el perdón y por la reconciliación, como “buen cristiano” que supone que es al ser originario de Italia.
“Sólo cuando le haya perdonado podrá abandonar los sucios pensamientos sobre venganza, sólo entonces podrá seguir adelante con pensamientos positivos. La negatividad únicamente le perjudica a él mismo”, afirmó Holyfield. (EFE)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.