Holanda se quedó a 5 goles del ‘milagro’; no tendrá Mundial

holanda

Y sí, era prácticamente era imposible ganarle por siete a Suecia, por lo que la Naranja Mecánica verá el Mundial por TV.

Amsterdam Arena, Holanda – Se consumó la eliminación de la Naranja Mecánica de Rusia 2018. Holanda se quedó a cinco goles de avanzar al repechaje, al vencer solamente por 2-0 a Suecia en la última fecha, cuando requería al menos siete anotaciones de diferencia para seguir con vida dentro en la eliminatoria europea.

El propio Arjen Robben, que anotó los dos tantos del encuentro, al 16’ de penal y al 40’ con un soberbio disparo, ya se había resignado a que no le iban a poder anotar siete goles a los suecos, utopía que era la única opción de los neerlandeses para seguir en busca de un boleto.

Holanda confirmó así su peor momento futbolístico en los últimos 15 años, puesto que se quedaron sin Eurocopa hace un año y ahora sin Mundial.

La última vez que los tulipanes no avanzaron a una Copa del Mundo fue en Corea-Japón 2002, mientras que en Alemania 2006 cayeron en octavos, en Sudáfrica perdieron la final con España y en Brasil 2014 quedaron en tercer lugar.

En este Grupo A, Francia avanzó directo a la Copa del Mundo con 23 puntos y los suecos se quedaron con la opción de la repesca con 19 unidades y mejor diferencia de goles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.