Deportan a Jorge Ramos y a su equipo de Univisón de Venezuela

jorge ramos-deportado venezuela

El periodista Jorge Ramos y su equipo de Univisón fueron deportados de Venezuela este martes, luego que ayer lunes fueran retenidos por el gobierno de Nicolás Maduro.

Ramos tuiteó el momento en que se disponían a abordar el avión en el aeropuerto de Maiquetía para regresar a Estados Unidos “por hacer preguntas incómodas a Maduro. Pero ahora nos sentimos más seguros tras la actitud represiva del gobierno de Venezuela”.

El periodista declaró a la periodista Carmen Aristegui qe la entrevista que molestó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue suspendida al minuto 17, y que a partir de ahí les quitaron el equipo y los mantuvieron retenidos en el Palacio de Miraflores la tarde del lunes.

“Después de 17 minutos llegamos a la crisis humanitaria en el país. Le presenté un video que yo filmé donde tres muchachos agarraban comida del camión de la basura”, dijo, “intentó tapar el iPad donde le mostré el video y dijo que la entrevista se había acabado y se fue”.

“Nos confiscó todo el equipo, cámaras y tarjetas. Me expulsaron del Palacio de Miraflores. Nos metieron a un cuarto. Me obligaron a entregar mi celular y estuvimos retenidos ahí por más de dos horas”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.