Denuncian intento de robo en oficina del diputado Manuel Clouthier

Manuel Clouthier, Diputado federal.

 

Un intento de robo en las oficinas del diputado independiente Manuel Clouthier Carrillo, fue denunciado por el legislador.

 

A través de un comunicado, informó que este jueves, personal que labora en la oficina sorprendió a un sujeto que había ingresado minutos antes, y había desprendido una cámara de seguridad.

 

“El día de hoy alrededor de las 7:40 horas un sujeto ingresó a las oficinas del diputado federal con licencia, Manuel J. Clouthier Carrillo, intentando sustraer diversos objetos al tiempo de desprender una cámara de seguridad instalada, misma que da cuenta del actuar del sujeto”, señaló.

 

“Siendo las 8:32 horas, personal que labora en las oficinas, ubicadas en calle Ángel Flores 383 oriente, casi esquina con Aquiles Serdán en la colonia Centro, sorprendió al mencionado sujeto en la cochera del inmueble, para lo que acto seguido a las 8:34 horas se levantó el reporte correspondiente en el 911 (reporte 9032330), y minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal de Culiacán procediendo a detener al individuo para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes”.

 

En el comunicado, se menciona que se desconoce “si el individuo actuó en complicidad o bajo la orden de otras personas”, por lo que  se procederá en el transcurso del día de hoy a interponer la denuncia al hecho, a fin de que se abra la carpeta de investigación correspondiente.

La información menciona que dicho hecho resulta “una gran casualidad… en estos momentos”, cuando el diputado federal con licencia es aspirante a candidato independiente al Senado de la República, y realiza gira de trabajo por toda la entidad en busca de apoyo de la ciudadanía a través de firmas de apoyo”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.