Denuncian desaparición de joven mujer en Central de Autobuses

dayara nataly picos-1

Familiares de la joven Dayara Nataly Picos Ontiveros denunciaron su desaparición desde la tarde el jueves 7 de febrero en la Central Internacional de Autobuses de Culiacán.

Por ello solicitan ayuda y cualquier información reportarla a los teléfonos 750-9081 y al 672 107 44 62, con el colectivo Sabuesos Guerreras AC.

Ella es originaria de la Cruz de Elota y acudió a la capital a solicitar información sobre una escuela de gastronomía, sin embargo no regresó a su ciudad de origen, según denunciaron familiares.

Según informan familiares, Dayana Nataly viajaba en un camión de la ruta Toledo Centro alrededor de las 17:40 horas y entonces perdieron contacto con ella, para luego encontrar su celular abandonado en las afueras de la Central.

El equipo de comunicación fue encontrado por un usuario que estuvo respondiendo las llamadas, ya que según la versión de sus familiares, desde un inicio tuvo intenciones de regresar el aparato.

Su última conexión por WhatsApp fue a las 18:06 horas, y según reportan llevaba pantalón de mezclilla azul, blusa blanca con encajes y tenis blancos.

Familiares señalan que ya interpusieron denuncia ante la autoridad pero temen le haya sucedido algo ya que no acostumbra a irse de casa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.