Denuncia diputado amenazas de enviados de Cuen por organizar foro

El diputado del PRD, Edgar González Zataraín, denunció en conferencia de prensa, que fue amenazado por Angélica Díaz, compañera de la legislatura y esposa de Melesio Cuen Ojeda, ex rector de la UAS; y que el ex diputado del PAS, Gené René Bojorquez, le advirtió. “Te van a levantar a la familia si sigues con esto”.

Lea: Desmiente Gene Bojórquez señalamientos y acusa agresión de Edgar González (Video)

El diputado del PRD, Edgar González Zatarain, denunció en conferencia de prensa, que fue amenazado por Angélica Díaz, compañera de la legislatura y esposa de Melesio Cuen Ojeda, ex rector de la UAS, y por parte del ex diputado del PAS, Gené René Bojorquez. “Te van a levantar a la familia si sigues con esto”, acusó que le dijeron.

El diputado del PRD iba a participar como moderador en una mesa de análisis sobre una iniciativa de reforma que pretende modificar la Ley Orgánica de la UAS. Sin embargo, la reunión se suspendió porque un grupo de aproximadamente 500 universitarios acudió a las instalaciones del Congreso del Estado para estar presente en el salón donde sería celebrada la reunión, que rebasaba la capacidad para recibir mayor número de asistentes.

“No te metas en este asunto contra el maestro”, afirmó le advirtió la legisladora del Partido Sinaloense, del cual su esposo en el fundador y presidente estatal.

“Yo le dije: ‘Yo no tengo nada en absoluto contra el maestro. Ni siquiera lo menciono'”, relató ante los medios de comunicación.

“Yo nada más te estoy advirtiendo que no lo hagas porque te vas a arrepentir”, recordó que le dijo la diputada.

“Me lo dijo. Tengo testigos, diputados que estuvieron presentes. Ellos fueron los que me dijeron eso no se puede quedar así, hay que llevarlas a las instancias del Congreso”, manifestó.

El legislador del PRD declaró que no quiso realizar ninguna acción porque lo interpretó como un momento de coraje de la señora diputada.

Sin embargo, sostuvo que no puede pasar por alto que Gené Bojoquez le haya dicho que traía un mensaje de Cuen.

González expresó que como diputado están obligados a escuchar a las personas que los buscan y se definió como un universitario con licencia, por lo que sabe como se mueve la universidad en los actuales tiempos.

Señaló que ahora que en el Congreso se quiere escuchar a quienes desean ser atendidos, se armó un boicot con un mensaje intimidatorio frente a la intención de organizar una mesa de análisis.

Gene René Bojorquez interrumpió la conferencia para negar las acusaciones, y acusó a Edgar González Zataraín de haberle pateado los lentes, previamente.

El altercado fue grabado por el propio ex diputado del PAS, en donde se observa a González Zatarain pateando los lentes de Bojorquez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.