Demandarán dueños de Los Venados a Jumapam


Por considerar que la Jumapam incurrió en irregularidades al suspender los servicios del Estadio Teodoro Mariscal, la empresa Espectáculos Costa del Pacífico demandará a la paramunicipal.

Antonio Toledo Ortiz, dueño del equipo Los Venados de Mazatlán, convocó a conferencia de prensa esta tarde, luego de que esta mañana personal del estadio fuera sorprendido por la policía municipal, al intentar reconectar el servicio.

Lea: Intentan reconectar ilegalmente servicio de agua en el estadio Teodoro Mariscal

Toledo Ortiz indicó que desconocían que la junta había suspendido el servicio pues cuentan con aljibe que les permitió funcionar después del corte.

Dijo que al querer conectar el servicio por considerar que se había tratado de un acto vandálico, se percataron, con la presencia de la policía, que era indicación de la Jumapam La empresa contó con un notario publico, dijo, que dio fe de lo ocurrido, incluso de que se le pidió a la Jumapam exhibir y entregar las notificaciones para ese procedimiento, pero no hubo tal.

Ya se está documentanda la demanda y a partir de este lunes se procederá, sostuvo.

El empresario se deslindó de cualquier adeudo y entregó copias fotostáticas de los recibos que han pagado.

Cuestionó que se les hiciera llegar una notificación (número 28897) a nombre del Ayuntamiento de Mazatlán, por la cantidad de 5 mil 301.60 pesos, por concepto de una toma clandestina, de la que dijo, hicieron caso omiso por no ir dirigida a la empresa.

Sin embargo en el domicilio aparece “Av. Reforma y Teodoro Mariscal, Fracc. Flamingos”.

Lea: Clausuran taquillas del estadio Teodoro Mariscal

Deslindó a la empresa de cualquier instalación de red de agua potable y sanitaria que de manera irregular se haya hecho.

Son alrededor de cuatro años que se cuenta con la concesión y nunca se ha mandado hacer ningún tipo de obra de esas. Insistió en que al día de hoy la empresa no tiene ninguna deuda con la Jumapam.

“Hoy, hay juego”, asentó e indicó que personal de la Comisión Estatal Para la Prevención de Riesgos Sanitarios  (Coepris) inspeccionó el inmueble y puede operar sin ningún problema.

El juego programado para hoy inició a las 18:00 horas, Venados contra Cañeros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.