Delincuentes deben estar en la cárcel, no en las calles y mucho menos en el Senado: Meade

El candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, señaló que su visión para transformar a México con orden y rumbo incluye asegurarse que los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles, ni en el Senado.

A través de su cuenta de Twitter, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, publicó la portada de su libro Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo, que presentará hoy jueves en la Ciudad de México.

“Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo” implica que, como Presidente, aseguraré a los mexicanos un verdadero Estado de Derecho, donde los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles, y mucho menos en el Senado”, escribió en la red social.

Por la tarde, visitará Guanajuato, donde encabezará el Diálogo Nacional con Mujeres Aliancistas en el Inforum Irapuato, ubicado en avenida Siglo XXI, número 1156, Predio Los Sauces a las 17:30 horas.

El domingo, durante el segundo debate presidencial, Meade señaló a Nestora Salgado, candidata por Morena a una senaduría, de “secuestradora”. La ex comandante de la policía comunitaria de Olinalá le exigió una disculpa y anunció que presentará una denuncia contra el ex secretario de Hacienda para exigir la reparación del daño.

Meade rechazó disculparse. “¡Faltaba más!”, dijo ayer.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Insiste AMLO frente a Peña Nieto que cancelará reforma educativa

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

El juicio del ‘Chapo’ Guzmán remueve la historia criminal de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La ceremonia del adiós

Ernesto Hernández Norzagaray

Panteones de París II

José Antonio Ríos Rojo

Rescatar el sector energético

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com