Dejan el cargo funcionarios de Escuinapa que ingresaron con alcaldesa interina

Un total de ocho funcionarios que habían ingresado al Ayuntamiento con la Ex Alcaldesa, Fernanda Oceguera Burques presentaron su renuncia con el ingreso del Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán.

El Presidente Municipal señaló que los funcionarios que dejaron el cargo son Catalino Ávila Gómez, quien ocupaba el cargo de Secretario del Ayuntamiento; Miguel Ángel Angulo Espinoza, Oficial Mayor y Enrique Lizárraga Tirado, Tesorero Municipal.

También dejaron el cargo Blanca Esthela García Sánchez, Ana María Betancourt, Carlos Eligio Inzunza, Enrique Guzmán Rodríguez e Isaac Aranguré López.

Manifestó que será el día de mañana cuando se lleva a cabo una sesión de cabildo extraordinaria a las 17:00 horas en donde se harán las propuestas para la asignación de los puestos Secretario del Ayuntamiento, Oficial Mayor y Tesorero del Ayuntamiento.

Para Secretario del Ayuntamiento la propuesta es Sergio Zamudio Ruiz; Rosalva Isela Barrón Crespo para Tesorera, quienes realizaron una destacada labor en su anterior periodo de Gobierno y Alejandro Carvajal es la propuesta para Oficial Mayor.

El Primer Edil señaló que en la dirección de Obras Públicas y Servicios Públicos estará al Jesús Ramón Contreras Sandoval en lugar de Zaydee Crespo Padilla, quien continuará en el mismo departamento.

“Yo no los corrí, ellos solos renunciaron y eso habla bien de ellos, porque incluso con algunos como Catalino Avila tengo una gran amistad, porque incluso trabajamos juntos en la administración de Mahoma (Mahomedalid Sánchez Luque 2005-2007)”, dijo.

Las personas que estaban como funcionarios dejaron el cargo de manera voluntaria, por lo que no se tiene contemplada una liquidación, lo cual sería de gran ayuda, debido a que la difícil situación financiera por lo que trabaja el Ayuntamiento, concluyó.

 

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com