Dejan cinco cuerpos desmembrados en Guerrero

 

Al menos cinco cuerpos desmembrados, en bolsas negras y semicalcinados, fueron localizados esta mañana en plena zona urbana del municipio de Chilapa, Guerrero, donde la violencia simplemente no cesa.

 

El hallazgo de los restos humanos se reportó cerca de las 8:30 horas de este domingo, en las inmediaciones de la colonia Las Margaritas, sobre la vía que conecta la cabecera con el poblado de Acatzacatla, indican reportes oficiales, informó la agencia Apro.

 

Los mismos informes refieren que en el predio conocido como Las Pilas, fueron localizados restos humanos al interior de ocho bolsas negras que estaban incendiadas.

 

De manera preliminar, se informó que podrían ser cinco los cuerpos desmembrados y semicalcinados pero aún no se puede determinar porque las autoridades ministeriales continúan realizando labores periciales en el lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.