Dejan cargo secretario del Ayuntamiento, Síndica y dos regidores en Escuinapa

Durante la sesión extraordinaria de cabildo número 5, fue aprobada la renuncia del Secretario del Ayuntamiento de Escuinapa, Sergio Zamudio Ruiz y la solicitud de licencia de la síndica procuradora, Claudia Licet Tiznado Flores y de los regidores, Marco Antonio Beltrán Rivera y Rogelio Padilla Salcido.

Por mayoría de votos el pleno aprobó la renuncia de carácter irrevocable del Secretario del Ayuntamiento y la propuesta para que asumiera su cargo de Bonifacio Carrera Hernán, la cual quedó para su análisis por parte de los regidores.

Aunque la sesión finalizó, pero no fue clausurada, ya que será retomada cuando se haya tomado alguna decisión, si es aprobada o no la propuesta para que sea Carrera Hernández quien tome el cargo de Secretario del Ayuntamiento.

De igual manera también fue dada a conocer la solicitud de licencia por tiempo indefinido por parte de la Síndica Procuradora, Claudia Licet Tiznado Flores y será Rosalva Isela Barrón Crespo, quien era su suplente.

Barrón Crespo no estuvo presente en el recinto, por lo que se le hará la notificación y será en la próxima sesión cuando se le haga la toma de protesta.

También solicitó licencia el regidor de la fracción del PAN, Maco Antonio Beltrán Rivera y su cargo lo asumió Cristian Omar Lam Aguilar, quien estaba como su suplente.

Otro regidor que solicitó licencia fue Rogelio Padilla Salcido de la fracción del PRI y su cargo lo tomó Edgar Eleazar Figueroa Navarro, que estaba como su sustituto.

La razón por la que los funcionarios renunciaron o pidieron licencia, no fue dada a conocer, aunque se especula que algunos podrían ir en busca de alguna candidatura, ya que fue el sábado el último día para hacerlo en caso de que tuvieran alguna aspiración, esto de acuerdo a la Ley Electoral.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com