Deja Arturo Sánchez Mexicanos Primero Sinaloa y se va a gobierno de Quirino

Arturo Sánchez Sáinz renunció apenas el martes a la dirección general de Mexicanos Primero Sinaloa y este jueves rindió protesta como Subsecretario de Transparencia y Contraloría Social en el gobierno de Quirino Ordaz Coppel.

Sánchez Sáinz había ocupado la titularidad del organismo ciudadano desde marzo de 2016, y en su mensaje de despedida ante el Consejo Directivo de Méxicanos Primero declaró que su separación obedecía a motivos personales y expresó estar satisfecho de haber participado con la organización.

Al rendir protesta en el cargo del gobierno estatal este jueves, Sánchez Sáinz agradeció la confianza depositada en su persona para desempeñar este compromiso y aseguró que dará el mayor de sus esfuerzos en esta nueva responsabilidad.

La secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas, Guadalupe Yan Rubio, señaló que Sánchez Sáinz releva en el cargo a Rogelio Arturo Aviña Martínez.

A través de un comunicado oficial, se informó que Sánchez Sáinz es licenciado en Derecho con Maestría en Derecho Constitucional y Administrativo. “Cuenta con amplia experiencia profesional como funcionario público en los tres niveles de gobierno, destacando los siguientes cargos: Director de Asuntos Jurídicos y Oficial Mayor del Ayuntamiento de Culiacán; Diputado Local en la LVII Legislatura, donde fungió como presidente de las Comisiones de Justicia y de Puntos Constitucionales y Gobernación”.

“Además ocupó la Dirección General Adjunta de Normatividad e Información de Control y Evaluación Pública; en tanto que en el ámbito federal se desempeñó como delegado de la SEP en Sinaloa, entre otros cargos de relevancia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

» Riodoce tv

Condiciones en las que han mantenido el bloqueo los manifestantes en la conapesca

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com