Deja Arturo Sánchez Mexicanos Primero Sinaloa y se va a gobierno de Quirino

Arturo Sánchez Sáinz renunció apenas el martes a la dirección general de Mexicanos Primero Sinaloa y este jueves rindió protesta como Subsecretario de Transparencia y Contraloría Social en el gobierno de Quirino Ordaz Coppel.

Sánchez Sáinz había ocupado la titularidad del organismo ciudadano desde marzo de 2016, y en su mensaje de despedida ante el Consejo Directivo de Méxicanos Primero declaró que su separación obedecía a motivos personales y expresó estar satisfecho de haber participado con la organización.

Al rendir protesta en el cargo del gobierno estatal este jueves, Sánchez Sáinz agradeció la confianza depositada en su persona para desempeñar este compromiso y aseguró que dará el mayor de sus esfuerzos en esta nueva responsabilidad.

La secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas, Guadalupe Yan Rubio, señaló que Sánchez Sáinz releva en el cargo a Rogelio Arturo Aviña Martínez.

A través de un comunicado oficial, se informó que Sánchez Sáinz es licenciado en Derecho con Maestría en Derecho Constitucional y Administrativo. “Cuenta con amplia experiencia profesional como funcionario público en los tres niveles de gobierno, destacando los siguientes cargos: Director de Asuntos Jurídicos y Oficial Mayor del Ayuntamiento de Culiacán; Diputado Local en la LVII Legislatura, donde fungió como presidente de las Comisiones de Justicia y de Puntos Constitucionales y Gobernación”.

“Además ocupó la Dirección General Adjunta de Normatividad e Información de Control y Evaluación Pública; en tanto que en el ámbito federal se desempeñó como delegado de la SEP en Sinaloa, entre otros cargos de relevancia”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Un video difundido durante el juicio contra el ‘Chapo’ muestra cómo en 2014 la Marina y un agente de la DEA intentaron detener al ‘Mayo’ Zambada en Culiacán

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Hallan cadáver en terreno en la colonia Real de Minas

Con varios impactos de bala en el cráneo y atado de los pies fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de este jueves en el interior de un terreno de la colonia Real de Minas ubicada entre el fraccionamiento Villa Bonita y el libramiento La Costerita. El reporte sobre la presencia del cuerpo […]

Policía resulta herido al dispararse accidentalmente

Decomisan 100 kilos de cristal, arsenal y chalecos de la Semar falsos en Mocorito

Localizan asesinado a indigente en el fraccionamiento Paseo Azteca

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com