Decomisan 4 mil pastillas de fentanilo y 16 kilos de cristal en Tijuana, enviados desde Culiacán

Elementos de la Policía Federal decomisaron aproximadamente 4 mil pastillas de fentanilo y poco más de 16 kilos de cristal, en el Aeropuerto de Tijuana enviados por paquetería desde Culiacán.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que las pastillas estaban ocultas en filtros de aire automotriz y el cristal en velas.

El lunes pasado, los agentes federales aseguraron 29 kilos 50 gramos de cristal también ocultos en velas, enviados de Culiacán a Tijuana.

También te puede interesar: Fentanilo, la droga sintética que está sustituyendo al opio en EU https://t.co/3Grc4n7a3g 

El decomiso de fentanilo ocurrió cuando realizaban inspecciones en el área de carga de una empresa de paquetería y localizaron una caja que al ser escaneada por rayos X mostró partículas, aparentemente pastillas.

Los agentes abrieron el paquete, donde localizaron siete cajas que contenían filtros de aire automotrices, en cuatro de ellos se hallaron bolsas de plástico transparente selladas al alto vacío, que contenían aproximadamente 4 mil comprimidos de fentanilo.

En una segunda acción, también en una paquetería localizaron cuatro paquetes cuyo peso no correspondía con el señalado en su etiquetado, por lo que fueron separados para efectuar una inspección.

Al escanear los empaques por medio de Rayos X se observaron formas cilíndricas que contenían una sustancia en su interior, por lo que al revisar las cajas se hallaron dentro de cada una, cuatro tubos de PVC que aparentaban ser velas y que contenían una bolsa de plástico con cristal con un peso de16 kilos 600 gramos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Un video difundido durante el juicio contra el ‘Chapo’ muestra cómo en 2014 la Marina y un agente de la DEA intentaron detener al ‘Mayo’ Zambada en Culiacán

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Hallan cadáver en terreno en la colonia Real de Minas

Con varios impactos de bala en el cráneo y atado de los pies fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de este jueves en el interior de un terreno de la colonia Real de Minas ubicada entre el fraccionamiento Villa Bonita y el libramiento La Costerita. El reporte sobre la presencia del cuerpo […]

Policía resulta herido al dispararse accidentalmente

Decomisan 100 kilos de cristal, arsenal y chalecos de la Semar falsos en Mocorito

Localizan asesinado a indigente en el fraccionamiento Paseo Azteca

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com