Decomisan 4 mil pastillas de fentanilo y 16 kilos de cristal en Tijuana, enviados desde Culiacán

Elementos de la Policía Federal decomisaron aproximadamente 4 mil pastillas de fentanilo y poco más de 16 kilos de cristal, en el Aeropuerto de Tijuana enviados por paquetería desde Culiacán.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que las pastillas estaban ocultas en filtros de aire automotriz y el cristal en velas.

El lunes pasado, los agentes federales aseguraron 29 kilos 50 gramos de cristal también ocultos en velas, enviados de Culiacán a Tijuana.

También te puede interesar: Fentanilo, la droga sintética que está sustituyendo al opio en EU https://t.co/3Grc4n7a3g 

El decomiso de fentanilo ocurrió cuando realizaban inspecciones en el área de carga de una empresa de paquetería y localizaron una caja que al ser escaneada por rayos X mostró partículas, aparentemente pastillas.

Los agentes abrieron el paquete, donde localizaron siete cajas que contenían filtros de aire automotrices, en cuatro de ellos se hallaron bolsas de plástico transparente selladas al alto vacío, que contenían aproximadamente 4 mil comprimidos de fentanilo.

En una segunda acción, también en una paquetería localizaron cuatro paquetes cuyo peso no correspondía con el señalado en su etiquetado, por lo que fueron separados para efectuar una inspección.

Al escanear los empaques por medio de Rayos X se observaron formas cilíndricas que contenían una sustancia en su interior, por lo que al revisar las cajas se hallaron dentro de cada una, cuatro tubos de PVC que aparentaban ser velas y que contenían una bolsa de plástico con cristal con un peso de16 kilos 600 gramos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

19 Septiembre de 2017, un sismo que revivió la tragedia de 1985

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com