Declaran culpable al padre Meño por el delito de violación

padre meño

El ex rector del Seminario de Piedras Negras, Coahuila, Juan Manuel Riojas Martínez, conocido como el padre Meño, fue declarado culpable por los delitos de violación calificada y violación en grado de tentativa con abuso de autoridad y confianza.

El Tribunal de Juicio Oral de Piedras Negras informó la noche de ayer jueves el fallo con lo cual el padre Meño permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) para varones de Piedras Negras, publicó Proceso.

Después del proceso, se prevé que el próximo miércoles 3 de octubre se le dicte la sentencia con la que podría alcanzar unos 20 años de prisión.

El padre Meño fue señalado por Javier Calzada, en marzo del 2017, por violación cuando formaba parte del  Seminario de Piedras Negras.

“Hasta anoche, la Diócesis de Piedras Negras no se había pronunciado sobre si expulsará a Juan Manuel Riojas del sacerdocio”, informó el diario Zócalo de Piedras Negras.

Anteriormente el obispo de la Diócesis, Alonso Garza Treviño, dijo haber puesto su “granito de arena” con su declaración durante el juicio para que se hiciera justicia a la víctima.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.