DEA hace público video de la llegada del ‘Chapo’ a EU en 2017

chapo guzman-video dea

Un Joaquín Guzmán Loera con los ojos enrojecidos y que limpia una lágrima aparece en un video que ayer martes difundió la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés).

Lea: Crónica de un veredicto: El “Chapo”, culpable

La grabación fue hecha pública por diversos medios, luego que el jurado de la corte de Nueva York determinará que el Chapo es culpable de narcotráfico y podría enfrentar una pena de cadena perpetua.

La grabación es de 2017 cuando el capo sinaloense llegó a territorio estadounidense en un jet del gobierno de México, escoltado por agentes de la DEA. Viste un uniforme caqui y tiene el cabello casi a rape.

Primero se ve al Chapo a través de la nave  y posteriormente descendiendo de la misma con las manos esposadas y custodiado por dos agentes, quienes lo llevan hasta un hangar y luego a una oficina.

Ahí los agentes le hablan y el Chapo responde, mientras los observa con un rostro nervioso desde una silla.

Un acercamiento al rostro del capo muestra sus ojos enrojecidos y el momento en que aparentemente se limpia una lágrima.

En la siguiente secuencia Guzmán Loera sale nuevamente hacia el hangar, donde decenas de agentes de la DEA lo observan y le toman fotografías, hasta que aborda una suburban oscura y sale al exterior, donde ya es de noche.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.