David Ledesma renuncia como subdirector de Conacyt tras ser criticado

David Ledesma

 

David Ledesma, subdirector de Comunicación del Conacyt, renunció a su cargo, informó el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez.

Ledesma fue criticado luego de que se dio a conocer que no cuenta con ningún tipo de experiencia en ciencias, pero fue nombrado encargado del área de comunicación en el Conacyt, con un sueldo de 44 mil pesos mensuales, publicó Milenio.

El vocero del gobierno federal dijo que Ledesma presentó la renuncia al cargo desde ayer.

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que este tipo de acciones, de dar trabajo a los cercanos y no a expertos, se acabó.

“Le vamos a pedir a la directora que hable con ustedes sobre todo esto; se está procurando en todo el gobierno que no haya anomalías. Lo dije ayer, no se va tolerar corrupción ni influyentismo ni amiguismo, ¡ninguna de esas lacras! No se va a permitir, todo esto se va a poner a consideración y solucionar”.

El Presidente acusó que existen mafias dentro de las áreas de ciencia y cultura que también se resisten al cambio.

“Hay también toda una campaña en estas áreas, hay muchos molestos, muchos que se resisten al cambio, hay una mafia en Conacyt aunque parezca increíble también hay mafias en la ciencia y en la cultura”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.