Dañan cámaras de vigilancia en sector de asesinato de conductor del Mercedes

Al menos ocho cámaras de vigilancia fueron dañadas en el sector del fraccionamiento Canaco, donde el miércoles pasado asesinaron a un joven y cuyos ataques quedaron grabados.

El Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, indicó que los ataques al sistema de video vigilancia fueron después del homicidio.

La agresión ocurrió la tarde del miércoles en la Canaco, cuando la víctima circulaba en un automóvil Mercedes Benz y fue atacada en tres ocasiones.

Un día después, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado difundió las imágenes que grabaron las cámaras de vigilancia de los ataques.

Ríos Estavillo manifestó que están investigando si los daños a las cámaras tiene relación con el asesinato.

Mencionó que las indagatorias de las cámaras dañadas a balazos el año pasado continúan abiertas y hasta la fecha no se ha identificado a los responsables.

“Las denuncias propiamente hablando se van recibiendo, nosotros vamos conjuntando, propiamente la investigación es un tema que a nosotros nos prioriza pero insisto, independientemente de que la investigación pertinente es una labor prioritaria, prioritario también resulta que los acuerdos que se generan con las empresas restablezcan lo mas pronto posible las cámaras”, dijo.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com