Dan segunda vinculación a proceso a pareja homicida de Ecatepec

Juan Carlos “N” y Patricia “N”, presuntos multihomicidas de Ecatepec recibieron su segunda vinculación a proceso por el delito de feminicidio contra Evelyn “N”.

De acuerdo a Milenio, durante la audiencia Juan Carlos le hablaba a su mujer y bromeaba con ella, provocando sus carcajadas e incluso se besaron, hasta que el vigilante les llamó la atención.

Al ingresar los familiares de las víctimas, el rostro les cambió, se pusieron serios, bajaron la mirada. La pareja feminicida, por cierto, estrena imagen: ella dejó la ropa con la que la capturaron por una sudadera Aeropostale 87 azul, el cabello perfectamente recogido, se percibía recién aseada; él portaba un pants completo color naranja, recién rasurado, con el cabello más corto y varios kilos menos.

En esta audiencia se permitieron tres invitados especiales: dos paramédicos y una psicóloga, toda vez que en la última audiencia un familiar no soportó la narración de Juan Carlos y Patricia.

Esta vez, la juez de control no entró en detalles para evitar una crisis emocional; sin embargo, aunque los hechos fueron llevados de manera superficial, los propios paramédicos, volteaban a ver con miedo y sorpresa a los presuntos homicidas, que seguían en su mundo.

La vinculación a proceso no los inmutó. Lo que verdaderamente les dolía era que deberían continuar su cita hasta la próxima audiencia, toda vez que están separados, no pueden verse dentro del área de ingreso del penal de Chiconautla.

Antes de concluir la audiencia, la jueza pidió a la fiscalía del Estado de México que acelere los procesos de identificación de los cientos de restos encontrados en los dos domicilios de los acusados y en el terreno baldío de Jardines de Morelos para que los familiares pueda acceder “a la verdad histórica, justicia y reparación del daño”.

El fiscal encargado del caso aceptó el exhorto e informó que pedirán a la Fiscalía General de la República y a la Policía Federal que apoyen en la investigación y así integrar los ocho casos restantes,, informó Milenio.

Cuando el secretario técnico pidió a los presentes ponerse de pie para salir de la sala de juicios número uno, el nubarrón de sentimientos encontrados volaba sobre familiares, fiscales, defensa, custodios, paramédicos, psicóloga, donde esas emociones no llegaban era en el banquillo de Juan Carlos y Patricia, que reían hasta que se volvieron a abrazar para despedirse y volverse a encontrar el próximo lunes.

Afuera de los juzgados, entre el dolor y el coraje las madres de las víctimas dijeron “no soportar el cinismo” de los feminicidas que “se la pasan burlándose de nosotros”. Y abrieron un nuevo frente: “Exigiremos al gobernador Alfredo del Mazo beque y pensione a los ocho niños que quedaron huérfanos por estos monstruos”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Decomisan 1.5 toneladas de mariguana en tren en Culiacán

» Impreso

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

Se busca al mexicano 127 en las Grandes Ligas, comienza el Spring Training el 21 de febrero y cinco aztecas reciben el llamado al Big League Camp, con la encomienda de buscar convencer y ganarse un lugar ante elementos ya consolidados en el beisbol. Sorprende el yucateco Eduardo Vera (Piratas), quien tuvo una excelente temporada […]

La primera lista de Martino

García gana oro en ParaTaekwondo y se suma a sinaloenses que hacen historia

Mirreyes vs Godínez

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

La primera lista de Martino

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Examen de confianza

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La violencia y el tiempo contado de Quirino Ordaz

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La corrupción como sistema, no caso por caso

Deportes » Fernando Ballesteros

El golpe que asesta LMP a la LMB

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Los retos demográficos, las prioridades

Ernesto Hernández Norzagaray

¡No está de risa!

Redacción

Nuestro fracaso para establecer la paz, seguridad y desarrollo

Ernesto Hernández Norzagaray

Volver a León Trotsky

» Ñacas y Tacuachi

210957

San Valentín

» Policiaca

Un muerto y un herido en accidente en El Tamarindo

Un accidente tipo volcadura dejó un muerto y dos heridos en El Tamarindo. El fallecido se llama José María, de 45 años y los heridos son Raúl, de 20 años y Omar, de 46, todos con domicilio en la comunidad El Zapote municipio de Mocorito. Los tres sujetos iban a bordo de una Nissan Pick […]

Ante la Jueza segundo ex funcionario de Administración y Finanzas por desvío de 293 mdp

Hallan a un hombre asesinado a golpes cerca de La Verbena

Ataque deja un muerto y un herido en el boulevar Zaragoza

» Cine

Mirreyes vs Godínez

El tema del momento es Yalitza Aparicio, no solo por su participación en Roma, en portadas de revistas y su nominación al Oscar, sino por los cuestionamientos acerca de si es o no actriz, si merece o no ser premiada, si le van o no los vestidos que usa a su color de piel y […]

Marca su regreso el actor y director Clint Eastwood con la cinta ‘La mula’

‘Roma’ y los mexicanos en los Oscar

Perfectos desconocidos

» Deportes

Lanza Mia Miranda juego sin hit ni carrera en la Olimpiada Estatal

Encamina a Guasave al triunfo ante Mazatlán en el softbol femenil. El representativo de Guasave empezó con el pie derecho su participación en la Olimpiada Estatal de Sóftbol al obtener triunfos importantes en la categoría Juvenil Mayor Femenil y Juvenil Menor Femenil, pero fueron superados por Mazatlán en la categoría varonil Juvenil. Guasave derrotó a […]

Culiacán y Guasave dominan el ciclismo de pista en Olimpiada Estatal

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

La primera lista de Martino

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com