JAVIERVALDEZCONTEO 702

Dan segunda vinculación a proceso a pareja homicida de Ecatepec

Juan Carlos “N” y Patricia “N”, presuntos multihomicidas de Ecatepec recibieron su segunda vinculación a proceso por el delito de feminicidio contra Evelyn “N”.

De acuerdo a Milenio, durante la audiencia Juan Carlos le hablaba a su mujer y bromeaba con ella, provocando sus carcajadas e incluso se besaron, hasta que el vigilante les llamó la atención.

Al ingresar los familiares de las víctimas, el rostro les cambió, se pusieron serios, bajaron la mirada. La pareja feminicida, por cierto, estrena imagen: ella dejó la ropa con la que la capturaron por una sudadera Aeropostale 87 azul, el cabello perfectamente recogido, se percibía recién aseada; él portaba un pants completo color naranja, recién rasurado, con el cabello más corto y varios kilos menos.

En esta audiencia se permitieron tres invitados especiales: dos paramédicos y una psicóloga, toda vez que en la última audiencia un familiar no soportó la narración de Juan Carlos y Patricia.

Esta vez, la juez de control no entró en detalles para evitar una crisis emocional; sin embargo, aunque los hechos fueron llevados de manera superficial, los propios paramédicos, volteaban a ver con miedo y sorpresa a los presuntos homicidas, que seguían en su mundo.

La vinculación a proceso no los inmutó. Lo que verdaderamente les dolía era que deberían continuar su cita hasta la próxima audiencia, toda vez que están separados, no pueden verse dentro del área de ingreso del penal de Chiconautla.

Antes de concluir la audiencia, la jueza pidió a la fiscalía del Estado de México que acelere los procesos de identificación de los cientos de restos encontrados en los dos domicilios de los acusados y en el terreno baldío de Jardines de Morelos para que los familiares pueda acceder “a la verdad histórica, justicia y reparación del daño”.

El fiscal encargado del caso aceptó el exhorto e informó que pedirán a la Fiscalía General de la República y a la Policía Federal que apoyen en la investigación y así integrar los ocho casos restantes,, informó Milenio.

Cuando el secretario técnico pidió a los presentes ponerse de pie para salir de la sala de juicios número uno, el nubarrón de sentimientos encontrados volaba sobre familiares, fiscales, defensa, custodios, paramédicos, psicóloga, donde esas emociones no llegaban era en el banquillo de Juan Carlos y Patricia, que reían hasta que se volvieron a abrazar para despedirse y volverse a encontrar el próximo lunes.

Afuera de los juzgados, entre el dolor y el coraje las madres de las víctimas dijeron “no soportar el cinismo” de los feminicidas que “se la pasan burlándose de nosotros”. Y abrieron un nuevo frente: “Exigiremos al gobernador Alfredo del Mazo beque y pensione a los ocho niños que quedaron huérfanos por estos monstruos”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Recorrido virtual por la catedral de Notre Dame antes del incendio

» Impreso

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

El amaño de partidos siempre han estado en el ojo del huracán, pero ahora este mal en el futbol ha llegado hasta en las divisiones inferiores en México. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, comentó que vigilan las divisiones inferiores del futbol mexicano, para evitar casos de amaños de partidos […]

Las excusas de Maradona para dejar a Dorados

‘No manches Frida 2’

El fantasma de Julio Verne en la delta del río Baluarte

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La bella y su treinta y ocho cromada

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿Qué tipo de prensa quiere Andrés Manuel?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Días de silencio

Impreso » Fernando Ballesteros

Ronald Acuña Jr. y su talentoso hermano

» Ñacas y Tacuachi

217726

Austeridad

» Policiaca

Fallecen dos personas al volcarse panga en dique en Quilá

Dos personas fallecieron ahogadas al volcadura al panga en lalque paseaban en el dique el Alhuate en las inmediaciones del poblado Valle Escondido sindicatura de Quilá. Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 20:00 horas de hoy jueves, cuándo una panga en la que paseaban se volvió . Señalaron que en lugar del […]

Muere joven ahogado en Teacapán

Rescatan a cuatro jóvenes en playa de Teacapán

Detienen a dos por arriesgar a menor en un Razer a exceso de velocidad y alcoholizados

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

La crítica fortalece, el halago cuesta

Redacción

La crisis de la mariguana en Choix

Ernesto Hernández Norzagaray

La UNAM y las elecciones sinaloenses

Ernesto Hernández Norzagaray

¿Existe un CISEN en la UAS?

» Cine

‘No manches Frida 2’

Al igual que la primera parte estrenada en 2016, la única intención de No manches Frida 2 (México/2019) es recaudar en la taquilla el mayor monto de dinero posible, lo cual no está mal, pero puede hacerlo a través de un resultado interesante y no mediocre. La prueba de lo anterior es que esta innecesaria […]

‘7 años’, una película española en Netflix

La divertida cinta ‘Toc Toc’ de Netflix

Lady Rancho

» Deportes

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

El amaño de partidos siempre han estado en el ojo del huracán, pero ahora este mal en el futbol ha llegado hasta en las divisiones inferiores en México. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, comentó que vigilan las divisiones inferiores del futbol mexicano, para evitar casos de amaños de partidos […]

Las excusas de Maradona para dejar a Dorados

Definidos horarios de la Liguilla del Ascenso MX

¡9-2 de escándalo! Pachuca pulverizó a Veracruz en el Hidalgo

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com