Da Quirino dirección del Registro Público a la priista Martha Tamayo

El gobernador Quirino Ordaz Coppel designó a la priista Martha Sofía Tamayo Morales nueva directora del Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

Tamayo Morales fue dirigenta estatal del PRI, senadora y diputada por el mismo partido, y su nombramiento se suma a los de otros militantes y ex candidatos del tricolor que se han sumado recientemente al gabinete estatal como Jesús Valdés Palazuelos, Juan Ernesto Millán, entre otros.

Previo al acto protocolario de toma de protesta, en una reunión con notarios, el gobernador expuso que al invitar a Martha Tamayo a formar parte de la administración que encabeza es “pensar en grande”, reconociendo su capacidad y liderazgo de tantos años como servidora pública, pues consideró que desde la latitud en la que haya estado “le ha dado mucho a Sinaloa”.

El mandatario destacó la amplia trayectoria profesional y experiencia de Tamayo Morales.

A su vez Quirino Ordaz, agradeció a Salvador Echeagaray por la labor desempeñada al frente de este cargo.

Martha Tamayo es licenciada en derecho con maestría en Derecho Procesal Constitucional por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Cuenta con una amplia trayectoria en la administración pública en los tres niveles de gobierno en el ramo jurídico, destacando que de 1995 a 1998 ocupó este mismo cargo bajo la administración del ex gobernador Renato Vega Alvarado.

En el ámbito legislativo fungió como senadora de la República en la LVIII y LIX Legislaturas, además de haber sido diputada Federal en la LVII y LXIII Legislaturas.

La funcionaria estatal agradeció al gobernador por la confianza para designarla en esta nueva responsabilidad, al tiempo de asumir el compromiso de trabajar por Sinaloa y para los sinaloenses.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com