Encuentran asesinado a hombre que tenía desaparecido tres días

homicidio

Un hombre de 45 años de edad que contaba con reporte de desaparecido fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo en el fraccionamiento la Puerta, al norte de Culiacán.

La persona tenía tres días desaparecido y con ficha de búsqueda emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

El hombre fue identificado como José Raúl y fue encontrado a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color rojo y sin placas de circulación en la colonia mencionada, en las cercanías con el fraccionamiento Villa Fontana.

El reporte de la ficha de búsqueda ubicó a José Raúl alrededor de las nueve de la noche del miércoles 21 sobre el bulevar de las Américas conduciendo el vehículo en donde fue encontrado sin vida.

El hallazgo se dio cerca de las 20:30 horas de ayer viernes después de un reporte al 9-1-1 por la presencia de un vehículo sospechoso y sin placas de circulación sobre la calle los Portales, entre calzada del Ecuador y el bulevar Orquídeas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.