Balean a cuentahabiente tras retirar una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria

robo

Un cuentahabiente de una sucursal bancaria de una tienda departamental identificado como Jesús Miguel de 35 años de edad, resultó con un balazo en una de las piernas al ser atacado a balazos tras, presuntamente, resistirse a ser asaltado por un sujeto encapuchado durante la tarde de este sábado 9 de diciembre de 2023, en la plaza comercial Abastos que se localiza en la Colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.
Las autoridades informaron que la víctima acababa de retirar una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria que se encuentra en el interior de dicha plaza comercial, ubicada por la avenida Patria entre las calles bulevar de Las Minas y Mariano Paredes, y posteriormente se dirigió al vehículo donde lo esperaba su familia, en el estacionamiento de la plaza comercial, donde fue interceptado por un sujeto encapuchado que, a bordo de una motocicleta de color negro, lo amenazó con un arma de fuego para que le entregara el dinero en efectivo.
Al parecer la víctima se resistió y en ese momento el gatillero le disparó en una pierna para después darse la fuga con el efectivo en su poder.
La familia fue la que trasladó al herido a un hospital a bordo del vehículo y minutos después agentes de las distintas corporaciones policiacas, llegaron al lugar para recabar informes de lo sucedido, pero hasta el momento no han dado con el delincuente.
En estos instantes se mantiene un operativo fuerte en el sur de la ciudad, los hechos se registraron a las 3:30 de la tarde.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.