Diré toda la verdad sobre Ayotzinapa: Solalinde

solalinde
El sacerdote y activista político Alejandro Solalinde público por medio de su cuenta de twitter que dirá toda la verdad sobre Ayotzinapa, en referencia a la desaparición de 43 normalistas, y que en declaraciones concedidas a la agencia Nóvosti, aseguró que tenía información de testigos de que los estudiantes habían sido quemados y estaban muertos.
El día de ayer, el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, declaró que el también fundador del Albergue Hermanos en el Camino, sería llamado para proporcionar información que ayude a resolver el caso.
De acuerdo a Quadratín, Solalinde, dijo que “aunque ‘desconfía de la justicia mexicana’ acudiría a compartir datos que en ‘sigilo’ varias personas le han confiado.
Aseveró que a pesar de que compartirá la información, tiene reservas para “decir detalles que incluso no he comentado a la prensa”, y reconoció que no posee datos sobre la ubicación de los normalistas, ya que no le fue proporcionada.
VELACIÓN EN SEGOB
La última voluntad de la señora Margarita Santizo Martínez fue ser velada afuera de la Secretaría de Gobernación (Segob) si para cuando ella falleciera aún no había localizado a su hijo, el policía federal Esteban Morales, en Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Santizo Martínez de 53 años, quien pereció víctima del cáncer, era integrante del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad.
La mujer llevaba desde el 2009 buscando a su hijo.
Fue Alejandro Solalinde quien ofició la misa en su memoria afuera de la dependencia federal. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.