Insiste Aureoles con denuncia de ‘narco elección’ y lleva querella a Estados Unidos

silvano

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, insiste en su denuncia de “narco elección” y viajó a Estados Unidos a presentar la querella de que en las pasadas elecciones de la entidad, en las que ganó el candidato de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, hubo intervención del narcotráfico.

El mandatario michoacano posó una vez más sentado en un banco de plástico color verde en una terminal aeroportuaria, en donde señaló que en México ha agotado todas las instancias a las que podía acudir para denunciar lo que considera una “narco elección” en Michoacán, según la publicación de Proceso.

Previo a este episodio, Silvano Aureoles acudió a Palacio Nacional en una primera instancia en donde posó por vez primera sentado en un banco con el presunto expediente de la demanda y posteriormente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a la Fiscalía General de República y al Instituto Nacional Electoral, para denunciar y exponer el caso de la elección.

“En México, he agotado todas las instancias nacionales a las que podía acudir y, ante la reiterada negativa de Andrés Manuel, como ya anuncié en días pasados, he decidido llevar el tema a instancias internacionales”, explicó en su cuenta de Twitter.

El gobernador michoacano señaló que su campaña no es una disputa electoral.

Por otra parte, el gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció que se investigarán las finanzas de Aureoles una vez que tome posesión en el cargo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.