Nuestra dignidad está en juego: Thiago Silva

xsilva
El Capitán de la Selección de Brasil, Thiago Silva, afirmó este viernes que frente a Holanda, más allá del tercer puesto en el Mundial, se juegan el honor y la dignidad.
“Mi motivación sigue siendo la mayor posible, ya que nuestro honor y nuestra dignidad están en juego”, señaló con contundencia el defensa.
Thiago Silva, que en palabras de su seleccionador, Luiz Felipe Scolari, formará parte del once inicial que mañana sábado saltará al césped del Estadio Mané Garrincha en Brasilia, afirmó: “Cuando vistes esta camiseta con las cinco estrellas tienes una gran responsabilidad”.
Sobre Holanda comentó que se trata de “un rival muy preparado” y apuntó que básicamente es el “mismo equipo” que los eliminó en 2010. “Yo entonces abandoné el campo muy triste y no quiero volver a hacerlo”, declaró el defensa del PSG.
Respecto al futuro de la selección, Thiago Silva comentó: “Confiamos en Scolari; no se le puede crucificar sólo por un error o por cualquier otro motivo”.
“Confiamos en Scolari; no se le puede crucificar sólo por un error o por cualquier otro motivo”
Además, añadió: “La derrota no es sólo culpa suya, nosotros estábamos en el campo” y “me incluyo como Capitán aunque no estuviera allí”.
Preguntado sobre el hecho de que la “Canarinha” vaya a terminar su paso por el Mundial sin haber disputado un solo encuentro en el mítico Maracaná, Thiago Silva confirmó que les ha resultado frustrante ya que crearon “esa expectativa sobre jugar allí la Final”.
“He pasado muchas noches sin dormir pensando en esa posible Final”, confesó la estrella brasileña, pero dijo estar “seguro” de que haber aprendido mucho de ese último partido frente a Alemania. [EFE]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.