‘El Lago de los Cisnes’ en Mazatlán

el lago

El mundialmente reconocido Moscow Ballet Theatre “Talarium et Lux”  dirigido por el legendario ex bailarín e internacionalmente reconocido maestro de ballet, y multipremiado  artista ruso Mikhail Lavrovsky,  presenta en la Temporada Primavera 2015 El Lago de los Cisnes, espectáculo extraordinario con  escenografía 3D.

La tecnología multimedia, los gráficos por ordenador y la coreografía clásica trabajan en conjunto para  llenar de magia el escenario, con escenas de la naturaleza, pinturas de diferentes países y continentes, castillos y palacios medievales.

Una gama de reconocidos maestros del ballet y 32 bailarines graduados de las mejores escuelas de coreografía del ballet ruso llevarán la danza clásica a su máximo nivel, vistiendo hermosos trajes hechos por diseñadores y artesanos rusos y extranjeros.

La coreografía está combinada con gráficos por ordenador en las actuaciones. Las pantallas dan la oportunidad de cambiar al instante la geometría de la zona, organizar, transformar la escena y dar un toque misterioso al espectáculo.

La puesta en escena será este lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.

alas

Cumple 11 años el periódico Alas de Papel 

Con 11 años de permanencia, llevando en sus páginas la palabra, el corazón y el pensamiento de las niñas y los niños, se presentó el periódico Alas de Papel, en el Jardín Botánico.

Jael Álvarez, coordinadora operativa del programa Alas y Raíces Sinaloa, así como del Festival, dijo que ya son 63 ediciones de una publicación bimestral que, hasta la fecha, conserva la particularidad de ser el único en su género, en todo México, lo que llena de orgullo al equipo que participa en este proyecto.

El periódico Alas de Papel, continuó, tiene un tiraje de 5 mil ejemplares que se distribuyen de manera gratuita en las sedes del ISIC, en escuelas, bibliotecas públicas y casas de cultura de Sinaloa.

La edición de cada número está a cargo de Georgina Martínez Montaño; el diseño e ilustración, proviene de la creatividad de Ito Contreras y con ellos están instructores que imparten talleres de creación literaria, patrimonio histórico y cultural y periodismo infantil ubicados en Los Mochis, Mocorito, Surutato, Badiraguato, Culiacán, Mazatlán y El Rosario.

El periódico Alas de Papel se presentó también en la Biblioteca José María Morelos de Los Mochis; en Casa Peiro, en Pericos Mocorito, así como en el Museo de Arte de Mazatlán, en el Centro Rosarense de las Bellas Artes en El Rosario y en la Plazuela Álvaro Obregón, dentro del programa Letras en la Plazuela.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.