‘Birdman’, de Alejandro González Iñarritu, la ganadora de los premios Oscar

ganaaaa

Birdman, de Alejandro González Iñarritu, termina la noche de los Oscar como la mejor película del año y sumando cuatro estatuillas: al ganar como Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Fotografía.

J.K. Simmons recibió el primer Oscar como mejor actor de reparto por Whiplash; Patricia Arquette por su actuación en Boyhood. La polaca Ida se alza con el galardón como la mejor película de habla no inglesa. Big Hero 6 como la mejor película de animación.

The Imitation Game, Oscar al mejor guion adaptado. Eddie Redmayne, mejor actor por La teoría del todo, mientras que Julianne Moore consigue el premio por Siempre Alice. La ceremonia inició con un número musical a cargo de Neil Patrick Harris, presentador de la ceremonia este año.

LA CEREMONIA

El conductor y comediante fue de los primeros en arribar a la alfombra roja previa a la entrega de premios a lo mejor del cine de Hollywoood.

Previamente, Emma Stone, Scarlett Johansson, Naomi Watts, Jessica Chastain, Jennifer Hudson, Jennifer Aniston, Anna Faris, Meryl Streep, Reese Witherspoon, fueron algunas de las estrellas que derrocharon presencia a su paso por la alfombra roja previa a la entrega 87 de los premios Oscar.
Por su parte, el estilo masculino no se quedó atrás con el paso de actores como Bradley Cooper, Benedict Cumberbatch, Clint Eastwood, Jeff Goldblum, Jared Leto, Mark Ruffalo y Ethan Hawke, quienes no salieron de la etiqueta de los trajes en color negro.

“The Grand Budapest hotel” se llevó hoy dos premios Oscar, por mejor maquillaje y peinados y por diseño de vestuario, durante la ceremonia en el teatro Dolby de Hollywood.
LISTA DE GANADORES

Película – Birdman, de Alejandro G. Inárrit

Actriz – Julianne Moore (Siempre Alice)

Actor – Eddie Redmayne (La Teoría del Todo)

Mejor Director – Alejandro G. Inárritu (Birdman)

Guión Adaptado – Código Enigma/ Graham Moore

Guión Original – Birdman/ Alejandro G. Iñárritu, Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris, Jr.& Armando Bo

Banda Sonora – El Gran Hotel Budapest/ Alexandre Desplat

Canción Original – “Glory” de Selma/ John Stephens y Lonnie Lynn

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.