Cuestiona Benítez que dueños del estadio prefieran litigio a pagar adeudos

IMG-20181130-WA0025

La empresa Espectáculo Costa del Pacífico, concesionaria del Estadio Teodoro Mariscal, prefirió gastar abogados que cubrir el adeudo de casi 3 millones de pesos con la Junta Municipal de Agua Potable de Mazatlán, lamentó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Dio a conocer que alrededor de las 12:00 horas de este viernes, se recibió la notificación del Juez Noveno de Distrito, donde solicita que se reconecte el agua y el drenaje al inmueble.

La suspensión provisional otorgada por el juzgado en cuestión, concede a la Jumapam un plazo de 72 horas para cumplir con este mandato.

“Por un amparo efectivamente, entonces se pasó esa instrucción a la junta de agua potable para que se haga en su momento y de acuerdo al trabajo que tienen ahí en esa dirección”, señaló.

El primer edil reiteró que se mantendrá siempre dentro de la ley, aceptando el mandato del juez, aunque no avala la actitud de los empresarios, que en lugar de pagar por los servicios públicos del inmueble deportivo del que reciben el usufructo, optaron por ampararse para evadir su responsabilidad con la ciudad.

“Para la ciudadanía debe quedar claro que ellos prefieren gastar en abogados y promocionar un amparo para no pagar el servicio de agua potable a la ciudad”, señaló.

Agregó que en Mazatlán todos tenemos la obligación de cumplir con el pago de los servicios públicos, así como con el pago de los impuestos que marca la ley.

“Si un empresario que tiene el usufructo de un bien municipal se niega a pagar el servicio público… yo por eso dije, que la ciudadanía los juzgue”, reiteró.

Por otro lado, Benítez Torres negó que el gobierno municipal haya negado apoyos para la realización del Maratón, por el contrario, aseguró que el Ayuntamiento está obligado a dar todas las facilidades al evento que de suma importancia para el puerto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.