JAVIERVALDEZCONTEO 670

Cuatro muertos y cinco heridos durante tiroteo en Cincinnati

Cuatro personas muertas, incluyendo el atacante, además de cinco heridas, dejó un tiroteo en el centro de Cincinnati, Ohio, ocurrido este jueves.

La Policía local informó que el atacante comenzó a disparar dentro de una zona de carga en el Fifth Third Bank, cerca de Fountain Square. Luego ingresó al lobby, donde intercambió disparos con agentes.

“(…) el tiroteo en Fifth Third Bank en 511 Walnut Street en el lobby y en zona de carga. Llamada recibida a las 9:10 a.m. Cinco heridos, tres muertas. El sospechoso está muerto. Tres o cuatro oficiales respondieron y se enfrentaron al pistolero”, indicó el Departamento de Policía de Cincinnati, publicó Univison.

“Los asesinados y heridos por el pistolero “parecen ser personas inocentes”, dijo el alcalde de Cincinnati, John Cranley, a la prensa en referencia a que las víctimas parecen haber sido disparadas al azar.

Indicó que los agentes de policía llegaron a la escena “en cuestión de segundos”.

El Concejal P.G. Sittenfeld dijo vía Twitter que el pistolero había recibido disparos de oficiales y que, en principio, estuvo en estado crítico.

“Terrible tiroteo en el corazón de nuestra ciudad esta mañana”, escribió Sittenfeld, agregando que hubo víctimas mortales.

Las autoridades continúan trabajando en la escena y aún no han informado la motivación del pistolero para llevar a cabo el ataque.

“Qué manera tan enferma y trágica para que comience este día (…) El flagelo de la violencia armada solo deja pérdidas”, escribió Sittenfeld.

Testigos dijeron que se dispararon más de una docena de disparos, según el Cincinnati Enquirer.

Leonard Cain, un transeúnte, dijo al periódico que había estado a punto de ingresar al banco cuando alguien le advirtió sobre el tiroteo.

El periódico dijo que algunos clientes se habían escondido dentro de un baño en el banco.

Cuatro víctimas del tiroteo fueron llevadas al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, dijo una portavoz de la policía aunque no se saben detalles de la condición de los heridos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Ataque terrorista contra dos mezquitas de Nueva Zelanda

» Impreso

No permitirá gobierno veto a jugadores

‘No podemos dejar que solo Liga Mexicana se encargue de todo el desarrollo en México’: Édgar González   El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador tiene como uno de sus objetivos que el beisbol se desarrolle a lo grande, para ello se crearán academias en diversas partes del país, dejando de ser LMB el único […]

Loaiza, ponchado

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Cien días aciagos con Andrés Manuel

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Ni una banqueta ni un Centro Planeado

Deportes » Arturo González

Piden que se vayan todos los jugadores del Toluca

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

Ernesto Hernández Norzagaray

Los 40 despidos del ‘Químico’ Benítez

» Ñacas y Tacuachi

214067

La noticia

» Policiaca

Enfrentamiento en Jardines de Santa Fe termina con dos detenidos y arsenal decomisado

Un enfrentamiento entre elementos de seguridad pública de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) y civiles dejó como saldo a dos civiles detenidos, según k formó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP). El parte informativo señala que el enfrentamiento de suscitó esta madrugada en el mencionado sector al norte de Culiacán, en donde […]

SEDENA realiza Ceremonia de Destrucción de Armas de Fuego en la 9/a. Zona Militar

Logra FGE condena de 18 años y 4 meses de contra acusado por violación a una menor

Asesinan a periodista en SLRC, Sonora

» Cine

Obsesión

Es impresionante cómo un realizador puede, primero, entregar una película realmente interesante, original, muy bien dirigida y escrita, y, después, ofrecer una incoherente que tira para todos lados, se pierde y parece hecha por alguien que no tiene la menor idea del quehacer cinematográfico. No cabe duda de que en la historia de (casi) todos […]

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

La boda de mi mejor amigo

» Deportes

No permitirá gobierno veto a jugadores

‘No podemos dejar que solo Liga Mexicana se encargue de todo el desarrollo en México’: Édgar González   El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador tiene como uno de sus objetivos que el beisbol se desarrolle a lo grande, para ello se crearán academias en diversas partes del país, dejando de ser LMB el único […]

Chivas se achicó en el ‘primer round’ y América avanza a Semis

Loaiza, ponchado

CU no le sonrió a Diego; Pumas avanzó a Semis de Copa MX

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com