Cuatro asesinatos y dos menores lesionados con cuetes, saldo de fiestas navideñas

crimen mujer electricista

Durante las fiestas navideñas asesinaron a cuatro personas, dos menores resultaron lesionados por cuetes y tres hombres se lesionaron por bala cuando manipulaban armas de fuego.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, comentó que los dos menores se encuentran internados y uno de ellos de 13 años originario de Cosalá, con riesgo de perder los dedos de una mano.

Comentó que los asesinatos ocurrieron dos en Culiacán, uno en San Ignacio y una mujer en Ahome.

Durante la madrugada del 25, indicó, se recibieron 20 reportes de disparos de arma de fuego al aire.

Mencionó que se atendieron los reportes y en algunos era detonación de cuetes y detuvieron a cuatro personas con artefactos explosivos.

Aseguró que no hubo personas lesionadas por bala perdida.

Señaló que hubo una persona con herida de bala en la mano y dos con herida en el pie en diferentes hechos, pero las tres fueron en accidentes cuando manipulaban armas de fuego.

“(El resultado del operativo) lo consideramos bueno, fue una participación de la ciudadanía que logramos disminuir los índices en comparación con 2017 y seguir apelando a que este cierre de año se siga manteniendo esa participación ciudadana y nuevamente apelar a la ciudadanía para que evite empelar armas de fuego”, indicó.

Mencionó que se decomisaron 800 kilos de pirotécnica en calles y mercados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.