Coquetea proyecto de yerno de Elba Esther con GVL en Sinaloa

Bautizado bajo el nombre de Redes Sociales Progresistas (RSP), el protector encabezado por José Fernando González Sánchez, yerno de Elba Esther Gordillo, coquetea con Gerardo Vargas Landeros y su red de trabajo “fuerza trébol”.

Esto fue confirmado por el mismo Fernando González quien señaló que tras el anuncio de Vargas Landeros de separarse del PRI, en Sinaloa el proyecto de RSP le abre las puertas a una candidatura.

“No es una decisión que podamos tomar las RSP, lo que sí podemos decir es que él tiene las puertas abiertas de las RSP para trabajar su candidatura desde aquí, y evidentemente respetando todos los procedimientos de la ecuación, llegue a ser candidato de la misma”.

-¿Eso quiere decir que ya se reunieron y que sólo falta que él tome la decisión?

-Nosotros nos enteramos que hoy en la mañana renunció de alguna manera (a postularse en el proceso del PRI) porque no se va a registrar con el PRI, y la manera correcta de hacer esto pues es abrirle las puertas de las RSP para que de aquí trabaje su candidatura.

-¿Pero el día de hoy ya se han reunido? Porque me dices que te enteraste hoy en la mañana.

-Pues escuchamos coincidentemente su declaración y en respuesta a su declaración lo que las RSP hemos discutido es que él sería muy bienvenido.

Redes Sociales Progresistas fue presentado en Culiacán este mediodía como un grupo de maestros inconformes con el Partido Nueva Alianza (PANAL) y el mismo PRI, por lo que de manera abierta extendieron su proyecto a Andrés Manuel López Obrador y el frente conformado por Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo (PT).

Luego de la presentación del proyecto político que encabeza en Sinaloa el yerno de Elba Esther Gordillo, tuvo una reunión con su equipo en El Farallón, donde dio a conocer que sí existe interés por parte de ellos y una posible candidatura de Gerardo Vargas.

Esta candidatura sería al Senado, según reiteró Juan Iván Peña Neder, miembro de RSP y quien funge como coordinador nacional del proyecto.

Con militancia de más de 30 años en el PRI, Vargas Landeros el viernes 26 realizó una publicación en Twitter donde señala que su proyecto “Fuerza trébol” participará en las elecciones de 2018, poniendo etiqueta al PRI Nacional, así como a Andrés Manuel López Obrador, Movimiento Ciudadano, PT, Encuentro Social, PAN y PRD.

Asimismo, hoy en la mañana en rueda de prensa dio a conocer su declinación de participar por el PRI en el proceso de precandidaturas debido a supuestas amenazas de un operador del partido.

Un comentario en “Coquetea proyecto de yerno de Elba Esther con GVL en Sinaloa

  1. RATA CON RATA CUIDADOS SI ENROSCAN SUS COLAS . NO AE PUEDE ESPERAR NAAADA BUENO.

» Riodoce tv

Decomisan 1.5 toneladas de mariguana en tren en Culiacán

» Impreso

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

Se busca al mexicano 127 en las Grandes Ligas, comienza el Spring Training el 21 de febrero y cinco aztecas reciben el llamado al Big League Camp, con la encomienda de buscar convencer y ganarse un lugar ante elementos ya consolidados en el beisbol. Sorprende el yucateco Eduardo Vera (Piratas), quien tuvo una excelente temporada […]

La primera lista de Martino

García gana oro en ParaTaekwondo y se suma a sinaloenses que hacen historia

Mirreyes vs Godínez

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

La primera lista de Martino

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Examen de confianza

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La violencia y el tiempo contado de Quirino Ordaz

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La corrupción como sistema, no caso por caso

Deportes » Fernando Ballesteros

El golpe que asesta LMP a la LMB

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Los retos demográficos, las prioridades

Ernesto Hernández Norzagaray

¡No está de risa!

Redacción

Nuestro fracaso para establecer la paz, seguridad y desarrollo

Ernesto Hernández Norzagaray

Volver a León Trotsky

» Ñacas y Tacuachi

210957

San Valentín

» Policiaca

Binomio canino localiza 1.5 toneladas de mariguana en el tren, en Culiacán

Perros policía detectaron 1.5 toneladas de mariguana que era transportada en el tren, en Culiacán. El comandante del 94 Batallón de Infantería, Humberto Zerón Martínez, informó que la droga fue localizada la noche del miércoles en los patios de Ferromex. Mencionó que el tren procedía de Guadalajara y tenía como destino el norte del país. […]

Localizan a un hombre sin vida en el ejido Las Víboras, en Costa Rica

AMLO tendrá dispositivo de seguridad “discreto” en visita a Badiraguato

Dan prórroga de dos meses en investigación sobre el Tiburonario de Mazatlán

» Cine

Mirreyes vs Godínez

El tema del momento es Yalitza Aparicio, no solo por su participación en Roma, en portadas de revistas y su nominación al Oscar, sino por los cuestionamientos acerca de si es o no actriz, si merece o no ser premiada, si le van o no los vestidos que usa a su color de piel y […]

Marca su regreso el actor y director Clint Eastwood con la cinta ‘La mula’

‘Roma’ y los mexicanos en los Oscar

Perfectos desconocidos

» Deportes

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

Se busca al mexicano 127 en las Grandes Ligas, comienza el Spring Training el 21 de febrero y cinco aztecas reciben el llamado al Big League Camp, con la encomienda de buscar convencer y ganarse un lugar ante elementos ya consolidados en el beisbol. Sorprende el yucateco Eduardo Vera (Piratas), quien tuvo una excelente temporada […]

La primera lista de Martino

García gana oro en ParaTaekwondo y se suma a sinaloenses que hacen historia

Dorados vence a Zacatepec en la COPA MX

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com