Coquetea proyecto de yerno de Elba Esther con GVL en Sinaloa

Bautizado bajo el nombre de Redes Sociales Progresistas (RSP), el protector encabezado por José Fernando González Sánchez, yerno de Elba Esther Gordillo, coquetea con Gerardo Vargas Landeros y su red de trabajo “fuerza trébol”.

Esto fue confirmado por el mismo Fernando González quien señaló que tras el anuncio de Vargas Landeros de separarse del PRI, en Sinaloa el proyecto de RSP le abre las puertas a una candidatura.

“No es una decisión que podamos tomar las RSP, lo que sí podemos decir es que él tiene las puertas abiertas de las RSP para trabajar su candidatura desde aquí, y evidentemente respetando todos los procedimientos de la ecuación, llegue a ser candidato de la misma”.

-¿Eso quiere decir que ya se reunieron y que sólo falta que él tome la decisión?

-Nosotros nos enteramos que hoy en la mañana renunció de alguna manera (a postularse en el proceso del PRI) porque no se va a registrar con el PRI, y la manera correcta de hacer esto pues es abrirle las puertas de las RSP para que de aquí trabaje su candidatura.

-¿Pero el día de hoy ya se han reunido? Porque me dices que te enteraste hoy en la mañana.

-Pues escuchamos coincidentemente su declaración y en respuesta a su declaración lo que las RSP hemos discutido es que él sería muy bienvenido.

Redes Sociales Progresistas fue presentado en Culiacán este mediodía como un grupo de maestros inconformes con el Partido Nueva Alianza (PANAL) y el mismo PRI, por lo que de manera abierta extendieron su proyecto a Andrés Manuel López Obrador y el frente conformado por Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo (PT).

Luego de la presentación del proyecto político que encabeza en Sinaloa el yerno de Elba Esther Gordillo, tuvo una reunión con su equipo en El Farallón, donde dio a conocer que sí existe interés por parte de ellos y una posible candidatura de Gerardo Vargas.

Esta candidatura sería al Senado, según reiteró Juan Iván Peña Neder, miembro de RSP y quien funge como coordinador nacional del proyecto.

Con militancia de más de 30 años en el PRI, Vargas Landeros el viernes 26 realizó una publicación en Twitter donde señala que su proyecto “Fuerza trébol” participará en las elecciones de 2018, poniendo etiqueta al PRI Nacional, así como a Andrés Manuel López Obrador, Movimiento Ciudadano, PT, Encuentro Social, PAN y PRD.

Asimismo, hoy en la mañana en rueda de prensa dio a conocer su declinación de participar por el PRI en el proceso de precandidaturas debido a supuestas amenazas de un operador del partido.

Un comentario en “Coquetea proyecto de yerno de Elba Esther con GVL en Sinaloa

  1. RATA CON RATA CUIDADOS SI ENROSCAN SUS COLAS . NO AE PUEDE ESPERAR NAAADA BUENO.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com