Convoca Ríodoce mañana a marcha por la paz, a un mes del crimen de Javier Valdez

ismael-bojorquez

El semanario Ríodoce convoca a una marcha por la paz en memoria de Javier Valdez Cárdenas, quien mañana cumple un mes de haber sido asesinado.
Ismael Bojórquez, director de Ríodoce, hizo la invitación para sumarse a la movilización que se realizará de manera simultánea en Mazatlán y Los Mochis, a medios, asociaciones civiles y a la sociedad en general para pedir paz y justicia por quienes han sido asesinados en el estado.
Acompañado por Óscar Loza Ochoa, representante de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Sinaloa, Alez López, del programa RecuperArte, mencionó que la marcha partirá de catedral a las 18:00 horas rumbo al Palacio de gobierno, donde se colocará un altar en memoria de Javier Valdez, asesinado el 15 de mayo en la colonia Jorge Almada.
Respecto a la recompensa que ofrece la Procuraduría General de la República de 1.5 millones de pesos para quien proporcione información sobre los asesinos de Javier, así como de cinco periodistas más, Bojórquez consideró que se le hace un hecho “pobre”.

La invitación es para que los asistentes vistan de blanco y acudan a la concentración a partir de las 15:00 horas en Catedral, para partir hacia Palacio de Gobierno.

En Mazatlán se está citando a la misma hora en el Monumento al Pescador para dirigirse al Palacio Municipal y en Los Mochis en el cruce de Gabriel Leyva y Juan de Dios Bátiz.

2 Comentarios en “Convoca Ríodoce mañana a marcha por la paz, a un mes del crimen de Javier Valdez

  1. Los felicito enormemente a todo el valiente Equipo del semanario RIO DOCE, es admirable su verticalidad, integrida, honestidad, por el cariño y defensa de JAVIER VALDEZ , tienen el apoyo de toda la sociedad civil, ustedes Ismael Bojorquez RIO DOCE , les pedimos no dejar de exigir y presionar constantemente al corrupto gobierno para que el cobarde y artero asesinato de JAVIER VALDEZ no engrose la lista de otro caso sin resolver, para que la IMPUNIDAD ya deje de reinar en todo SINALOA y en TODO MÉXICO.

  2. Estamos con ustedes queridos amigos de Riodoce, Alejandro Sicairos, Ismael Bojórquez, y no dejaremos de exigir JUSTICIA para JAVIER VALDEZ!

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

El juicio del siglo. Teme la DEA que los hijos del #Chapo atenten contra testigos

El gobierno de Estados Unidos montó un operativo sin precedente al iniciarse este lunes el juicio contra Joaquín el Chapo Guzmán, en lo que se espera sea el proceso judicial del siglo, e incluirá medidas extremas de seguridad en los alrededores de la corte de Brooklyn, en Nueva York, incluyendo al menos 30 agentes federales […]

FIFA investiga amaños en partidos del futbol mexicano

Estrenan filme mexicano ‘Te juro que yo no fui’

Charla, comida, bebida y música en el Día de Muertos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Rieleros y su nueva directiva; sorpresas en la LMP

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: No quiero morir

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Prensa y poder, una relación turbia durante décadas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Que se acabó la fiesta

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

» Ñacas y Tacuachi

199762

El novato

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com