Condena a asesino de Sánchez Morán, muestra que se combate impunidad: Quirino

La condena de 22 de prisión  de prisión a Luis “N”, señalado como el asesino del abogado Miguel Ángel Sánchez Morán, es una muestra de que se está combatiendo la impunidad, señaló el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“Es muestra que se está atendiendo y combatiendo la impunidad, que se aplique la ley me parece muy bien y que las penas altas y graves también porque el delito ahí está. Creo que toca ya a los jueces la parte que les toca”, dijo.

Durante una entrevista en Mazatlán, en donde clausuró la sesión regional de los consejos consultivos y juntas de gobierno de las UMAE del IMSS de Sinaloa, las dos Baja Californias, Chihuahua y Sonora, el mandatario reconoció que hay casos de alto impacto que están pendientes.

 

“También es cierto que hay muchos casos que no se han resuelto, casos muy sonados importantes de alto impacto, creo que se les ha venido dando buen desahogo, hay buen avance pero hay muchos que no. Creo que es importante también a que se siga profesionalizando la Fiscalía”, mencionó.

“También hay que entender que hay un nuevo Sistema de Justicia Penal que hace falta más capacitación para los propios policías, porque si no viene bien integrada la averiguación o la denuncia se caen y eso es lo que ha pasado mucho”.

A Luis “N”, el juez de la causa penal también le impuso un pago de 405 mil 002.40 pesos por reparación del daño a la parte ofendida, por el crimen de Sánchez Morán, ocurrido el 12 de mayo de 2017, en Mazatlán.

Además, a Luis “N” y a tres personas más se les impuso otra pena de 23 años y 4 meses de prisión y una multa de 23 mil 628.37 pesos por los delitos de feminicidio, privación de la libertad, homicidio calificado por premeditación, ventaja y crueldad, además de robo de vehículo de las enfermeras Cindy “N”, Erika “N” y Antonio “N”, quien acompañaba a ambas mujeres.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

Óliver no es un Pérez cualquiera

  Óliver Pérez está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera en Grandes Ligas y es casi un hecho que renovará contrato para el próximo año con los Indios de Cleveland. Con 0.96 de efectividad en 45 apariciones, el sinaloense podría romper la marca para un mexicano de uno de sus paisanos, Dennys […]

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Morena hizo de las cámaras un mercado

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com