Con obra inacabada, inaugura Quirino boulevar a Imala (Video)

Con banquetas, guarniciones, alcantarillas, instalaciones eléctricas y la ciclopista inconclusas, el gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguró la primera etapa del boulevar Imala-Culiacán.

La inversión de 100 millones de pesos se observa a simple vista inconclusa, con la instalación eléctrica al descubierto sobre las banquetas y cables de telefonía atravesados sobre la ciclopista.

Al concluir el multitudinario evento, una pareja de ciclistas recorrió la recién inaugurada vía e hizo un alto repentino pues un cable bloqueó totalmente la ciclopista, que apenas unos minutos antes Jesús Valdés, Alcalde de Culiacán, presumió como la mejor de la ciudad.

En punto de las 11:00 horas, Ordaz Coppel y Valdés Palazuelos llegaron a un punto del boulevar, en donde los esperaba un contingente con unas 500 personas aproximadamente, entre estudiantes de la Ciudad Educadora y trabajadores sindicalizados del ayuntamiento y el estado.

Entre aplausos, porras y abrazos, Ordaz Coppel fue ovacionado por la multitud y durante su discurso enfatizó ser un hombre que cumple sus promesas. Ahí mismo anunció la inversión de 240 millones de pesos más para pavimentaciones en Culiacán.

En entrevista con la prensa a Ordaz Coppel se le pregunto si ese tipo de eventos multitudinarios, similar al que realizó la semana pasada en la Universidad de Occidente con miles de asistentes, formaban parte de una estrategia política en el marco de las campañas políticas.

“El trabajo es permanente y la inversión de las obras es una tarea constante. Queremos hacer otras inversiones importantes, esa es la constante en mi gobierno”, defendió.

La primera etapa del boulevar Culiacán-Imala consiste en 2.4 kilómetros de vialidad de cuatro carriles con camellón central y ciclopista de 2 metros en ambos lados.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Decomisan 1.5 toneladas de mariguana en tren en Culiacán

» Impreso

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

Se busca al mexicano 127 en las Grandes Ligas, comienza el Spring Training el 21 de febrero y cinco aztecas reciben el llamado al Big League Camp, con la encomienda de buscar convencer y ganarse un lugar ante elementos ya consolidados en el beisbol. Sorprende el yucateco Eduardo Vera (Piratas), quien tuvo una excelente temporada […]

La primera lista de Martino

García gana oro en ParaTaekwondo y se suma a sinaloenses que hacen historia

Mirreyes vs Godínez

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

La primera lista de Martino

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Examen de confianza

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La violencia y el tiempo contado de Quirino Ordaz

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La corrupción como sistema, no caso por caso

Deportes » Fernando Ballesteros

El golpe que asesta LMP a la LMB

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Los retos demográficos, las prioridades

Ernesto Hernández Norzagaray

¡No está de risa!

Redacción

Nuestro fracaso para establecer la paz, seguridad y desarrollo

Ernesto Hernández Norzagaray

Volver a León Trotsky

» Ñacas y Tacuachi

210957

San Valentín

» Policiaca

Localizan a sujeto asesinado en el fraccionamiento Perisur

Un hombre asesinado a balazos fue encontrado esta mañana al sur del fraccionamiento Perisur. El fallecido tiene entre 30 y 35 años de edad y es de complexión regular, tez morena y vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera roja y zapatos de trabajo color negro. Fue localizado a las 7:55 horas en un terreno deshabitado […]

Atacan a BOMU en Angostura; hay un civil muerto

Hallan a mujer asesinada dentro del panteón 21 de Marzo

Ataque deja un muerto y un herido en la 21 de Marzo

» Cine

Mirreyes vs Godínez

El tema del momento es Yalitza Aparicio, no solo por su participación en Roma, en portadas de revistas y su nominación al Oscar, sino por los cuestionamientos acerca de si es o no actriz, si merece o no ser premiada, si le van o no los vestidos que usa a su color de piel y […]

Marca su regreso el actor y director Clint Eastwood con la cinta ‘La mula’

‘Roma’ y los mexicanos en los Oscar

Perfectos desconocidos

» Deportes

Mazatlán dueño absoluto del tenis con cinco oros

Logró además cuatro platas y tres bronces en Olimpiada Estatal 2019. El puerto de Mazatlán no tuvo rival en el tenis al conquistar cinco medallas de oro, cuatro platas y tres bronces en las acciones de la Olimpiada Estatal 2019 que se desarrollaron en las canchas del Centro Cívico Constitución. Categoría 12 años Femenil, la […]

Culiacán es campeón en Pre Junior y Junior del Beisbol de la OE 2019

Culiacán muy superior en atletismo: obtuvo 115 preseas

Con todo y Nico, América vio fin de hegemonía con derrota ‘de a de veras’ ante Pumas

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com