Comando roba y les corta el cabello a alumnos en escuela de Acapulco

Alrededor de 20 estudiantes y dos profesoras fueron sometidas por un comando que ingresó a una telesecundaria en Acapulco, el cual les robó celulares y les cortó el cabello.

El hecho fue dado a conocer por Roberto Álvarez, vocero del Grupo de Coordinación de Guerrero, en una entrevista para Milenio Televisión.

El funcionario informó que el reporte fue recibido ayer martes al número de emergencias 911, en donde alertaban del ingreso de hombres armados en el plantel ubicado en la colonia La Frontera, en Acapulco, y al llegar al sitio, los policías confirmaron los hechos.

“La policía del estado inmediatamente notificó a la Fiscalía, quien recopiló testimonios que coinciden en que cuatro personas armadas con palos y ganchos amagaron a un maestro para introducirse a la escuela e inmediatamente someter a los alumnos”, informó.

Álvarez calificó el acto como “reprobable e indigno”. “Estas personas arrebataron cuatro celulares y cortaron violentamente el cabello a 20 alumnos”.

Añadió que de acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado, los cuatro agresores descendieron de dos vehículos modelo Jetta y Stratus, y una vez cometido el ultraje contra estudiantes y profesores, huyeron.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero afirmó a Milenio Televisión que, hasta el momento, no hay elementos para pensar que hubo un ultraje mayor, y calificó el hecho como “un caso de bullying colectivo”.

El funcionario detalló que la colonia La Frontera se ubica cerca de la colonia conocida como “Ciudad Renacimiento”, en el área rural de Acapulco, Guerrero, lejos de las áreas turísticas, y es una comunidad que vive en situación de pobreza.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

Óliver no es un Pérez cualquiera

  Óliver Pérez está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera en Grandes Ligas y es casi un hecho que renovará contrato para el próximo año con los Indios de Cleveland. Con 0.96 de efectividad en 45 apariciones, el sinaloense podría romper la marca para un mexicano de uno de sus paisanos, Dennys […]

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Morena hizo de las cámaras un mercado

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com