Premios Puro Beisbol y el libro en 2017

 

 

 

premios

CULIACÁN.- Puro Beisbol tuvo la casa llena en su Aniversario 12 en una conferencia de prensa en Culiacán, donde confluyeron personajes de la pelota azteca en un mismo sitio: El Restaurante La Grelha ubicado en el segundo piso del nuevo Estadio de los Tomateros.

Fue muy satisfactorio para todo nuestro equipo charlar y festejar con directivos, managers, ex jugadores, patrocinadores y los colegas de la prensa.

Una conferencia para 50 personas se convirtió en una de 85. Nadie quería perderse el anuncio… Los Premios Puro Beisbol que vendrán a ser una especie de “Oscars” para galardonar a lo mejor de la LMP y LMB en una fastuosa ceremonia el próximo 6 de octubre en Culiacán, donde nació la Revista un 18 de mayo de 2004.

Tener en el desayuno a Juan José Pacho fue todo un lujo, como  también a Víctor Álvarez, Adán Amezcua, Édgar Huerta, Édgar Lizárraga, Óscar Bustillos, Marcos Díaz, Hugo Verdugo, Heriberto García, Heriberto Chapo Salas, Víctor Machado, entre otros jugadores ex profesionales.

Ni qué decir de la presencia de Héctor Ley López y su hermano mayor Marcos, los nuevos dueños de los Tomateros de Culiacán que le dieron mayor realce al evento.

La asistencia desde Mazatlán del Chino Valdez por parte del Club Venados —junto con Pacho—, así como la de Jaime Castro, vicepresidente de los Charros de Jalisco. La Liga Mexicana muy bien representada por Gabriel Medina y también estuvieron integrantes del staff de Piratas de Campeche, Toros de Tijuana y Tigres de Quintana Roo.

Así, con el rancho ardiendo, se anunciaron los galardones, las 16 estatuillas que serán una historia sin precedentes en el beisbol profesional mexicano, ya que ningún otro medio de comunicación lo ha hecho.

Todos los detalles usted puede verlos en este portal y en las diversas plataformas de redes sociales de Puro Beisbol.

 

SEDE… Los Premios Puro Beisbol tendrán sedes alternas anualmente y se entregarán en el mes de octubre por una sencilla razón: La idea es reunir a un mínimo de 60 peloteros en la ceremonia de premiación y se facilita la logística porque el 6 de octubre se encuentran todavía en entrenamientos.

Inclusive, la sede de 2017 ya la solicitó Guadalajara y el Club Charros nos garantiza toda una fiesta.

Actualmente estamos negociando la transmisión nacional del evento por televisión y para esto se pretende involucrar a personajes de la música, entre quienes ya confirmó su presencia el vocalista del Grupo Yndio, Hilde Lara, padre del lanzador de los Pericos de Puebla, Mauricio Lara.

De hecho, la idea es entregarle una estatuilla adicional —además de las 16 para los peloteros— a una famosa agrupación musical que esté bien identificada con el béisbol profesional y haya hecho aportaciones a la sociedad mexicana.

Vamos a tirar la casa por ventana el 6 de octubre, justamente en el Aniversario 12 del portal de Internet porque el de la Revista fue ayer.

 

ROLETAZOS:

 

*¿QUÉ SIGUE después de los Premios Puro Beisbol? Un libro que ya estoy escribiendo y sería presentado en julio de 2017, justamente el mes en que cumpliré 20 años como reportero, incluyendo mis primeros siete en el diario Noroeste.

 

SIGUEME EN TWITTER: @purobeisbolfb

 

[email protected]

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Testigo contra el ‘Chapo’: un transportista con mil apodos

» Impreso

Enfrentados los políticos principales de Ahome

El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno y su síndica procuradora, Angelina Valenzuela Benites, siguen sin acordar tregua ni negociación en el conflicto político que los mantiene enfrentados hacia el interior del gobierno. Por el contrario, ambos se empecinan en mantener sus posturas y dejar que sea la Fiscalía General de Justicia del Estado […]

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán, el tráfico de drogas llega a Brooklyn

El accidente aéreo provocado por la adrenalina que ocasionó la muerte de 4 jóvenes

Termina apoyo de Sedena en Sinaloa, pero se instalan militares en Mazatlán

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Guitarra Armada

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las inaceptables amenazas de muerte en la política

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

2021

Impreso » Fernando Ballesteros

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Final de Libertadores en España

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Peña, el humillado y el punto final

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

» Ñacas y Tacuachi

203944

La cirugía del Proculón

» Policiaca

Embargan 122 vehículos y 144 autopartes presuntamente ilegales, en Culiacán

En un operativo realizado en “yonques” de Culiacán embargaron 122 vehículos y 144 autopartes presuntamente ilegales. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los propietarios deben acreditar la estancia legal en el país de los vehículos y las autopartes en un plazo de 10 días. Los objetivos de este trabajo de revisión es […]

Matan a dos jóvenes y abandonan sus cuerpos en la colonia Bosques del Humaya

Muere bebé en el Hospital Pediátrico después de ingerir diésel

Atacan a balazos a dos sujetos en hechos distintos en Culiacán

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com