Los hermanos de Roberto Osuna: Pedro y Álex

 

osuna-family-body-image-1473341581

 

CULIACÁN.- Ya en sus 14 años, los gemelos Pedro y Alex Osuna han llamado la atención de algunas organizaciones de grandes ligas.

Ambos son hermanos de Roberto Osuna, el cerrador estelar de los Azulejos de Toronto, que incluso les dio una vitrina este año en una visita del equipo canadiense al A&T Park de San Francisco. Uno de los gemelos es lanzador y el otro receptor. Tienen un brazo impresionante y ya Toronto y Washington están pendientes de los dos jovencitos.

El ex ligamayorista Teodoro Higuera es padrino de Pedro y Alex por haberlos bautizado. Teodoro ha estado pendiente del desarrollo de los dos, aunque el gran mérito es del papá Roberto, como lo fue también del Chufito.

De muy buena fuente sé que Pedro y Alex podrían recibir una beca de universidades de EU, con la que se facilitaría su firma eventualmente para las grandes ligas.

 

ROLETAZOS:

 

*POR CIERTO, Juan José y Érick siguen con su método de no dejar jugar a varios de sus peloteros en la LMP. Ricardo Serrano y Mario Meza no reportaron a Mexicali; Jonathan Castellanos a Los Mochis y ahora José Juan Aguilar deja a Hermosillo. Son jugadores ciertamente importantes.

 

*SERÁN MUCHAS las novedades para México en el Clásico Mundial 2017, pero la principal es que por primera vez en la historia del evento se enfrentarán a Venezuela y al actual subcampeón, Puerto Rico. Por primera ocasión se jugará en Jalisco y es la segunda vez en México, ya que en 2009 se celebró la primera ronda en el Foro Sol.

 

*SERÁ INTERESANTE ver al trabuco venezolano en el estadio Charros, ya que piensan traer a Miguel Cabrera, Carlos González, Félix Hernández, Francisco Kid Rodríguez y compañía. El manager es el legendario Omar Vizquel y su coach de pitcheo Roberto Espinoza, quien debutó este año con los Toros de Tijuana. Puerto Rico también vendrá con todo y es muy probable que armen un infield con Carlos Correa, Javier Báez y Francisco Lindor. Edwin Rodríguez es el timonel del conjunto boricua.

 

*ITALIA TAMBIÉN contará con un equipo de respeto, aunque sin grandes nombres. La ofensiva contará posiblemente con Chris Colabello y Alex Liddi, los dos conocidos en el béisbol mexicano y con experiencia en Grandes Ligas. Y México tendrá su estandarte en Adrián González y todos los lanzadores bigleaguers que puedan sumarse, entre ellos el cerrador Roberto Osuna.

 

*CURIOSAMENTE, DESPUÉS de que Paquín Estrada dirigió al equipo azteca en el primer Clásico en 2006, los siguientes tres managers han tenido que ver con los Padres de San Diego. Vinicio Castilla fue jugador de dicho equipo en 2006 al igual que Edgar González en 2008 y 2009, mientras que Rick Rentería (el dirigente en 2013), fue coach de los Padres durante algunos años.

 

*UN CANDIDATO para manager de Durango en la LMB es el cubano Joe Álvarez, quien dirige actualmente la sucursal de los otrora Delfines de Ciudad del Carmen en la Liga Invernal Mexicana. Álvarez fue timonel de los Pericos de Puebla que perdieron la final de 2014 con los Diablos Rojos del México.

 

SÍGUEME EN TWITTER: @purobeisbolfb

 

[email protected]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.