Nuevos videos de ejecución en Michoacán revelan enfrentamiento y cuerpos apilados (video)

Michoac

Nuevos videos que circulan en redes sociales registran el momento en el que hombres armados se enfrentan afuera del domicilio donde se realizaba un velorio, y donde al menos a 17 personas de San José de Gracia, Michoacán, fueron ejecutados.

El nuevo material muestra cuerpos apilados arriba de camionetas, y en otras imágenes se observa a un hombre que porta un fusil en cada mano, mientras observa a otro sujeto armado lavar la calle con manguera. Uno de ellos porta un chaleco táctico y otro una camisa camuflada.

La calle se ve manchada de sangre, y agua con sangre, además de un envase azul con lo que parece algún tipo de limpiador.

Andrés Manuel López Obrador se refirió esta mañana al caso en la conferencia matutina, al señalar que no habían encontrado los cuerpos de las víctimas.

“Sí hay evidencias de que hubo un enfrentamiento, creo casquillos, algunos restos, pero no los cuerpos porque se habla en las redes sociales de 17 fusilados”, dijo el presidente.

Ante las evidencias que han circulado en redes sociales de que sí hay víctimas, pese a la ausencia de cuerpos en el lugar del ataque, la Fiscalía General de Michoacán informó a través de un comunicado, que a pesar de que se encontraron indicios de la masacre no había cuerpos de las víctimas.

Cuerpos apilados en camionetas.

“En el sitio que se observaba recién lavado, no se localizaron víctimas; sin embargo, en una bolsa se encontraron envases de productos de limpieza. En el lugar se recolectaron cartuchos percutidos de armas de fuego. De igual forma, se aseguró una motocicleta y dos vehículos que tenían daños por disparo de arma de fuego”, dice el informe oficial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.