Ya puede jugar Rafa, pero sólo en México

Aunque ya puede jugar en México, Rafa Márquez aún no la libra al 100 por ciento en su litigio en EU por parte del Departamento del Tesoro.

Y es que mientras no se compruebe su total inocencia por supuesto lavado de dinero, Márquez no puede viajar al país de las Barras y las Estrellas.

De acuerdo a su abogado, la OFAC (Oficina para el Control de Activos Extranjeros), confirmó que no existe ningún impedimento para que Rafa juegue, porque Atlas es una empresa mexicana y las empresas mexicanas no son obligadas por la lista de la OFAC, a diferencia de las americanas, por ello salió a la banca en el duelo de Copa MX entre el Rebaño y Rojinegros.

Desde el mes de agosto, Rafa lucha en una batalla con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para probar su inocencia, después de que fuera ligado a un grupo delictivo por supuesto lavado de dinero.

Además de jugar, Rafa hace algunos días recibió una gran noticia, en la que ya podía disponer de su dinero.

Sin duda alguna, han sido unos meses muy complicados para Márquez, quien deberá estar tranquilo si no tiene nada que ver en este problema de lavado.

 

LA AMENAZA A MESSI: En Argentina están muy preocupados por la supuesta amenaza que ha sufrido Lionel Messi por el grupo terrorista Estado Islámico (EI).

El entrenador argentino Jorge Sampaoli, y el presidente de AFA, Claudio Tapia, se reunieron con el embajador de Rusia en Buenos Aires, Viktor Koronelli, para analizar esta situación.

La reunión se da pocos días de que el grupo terrorista Estado Islámico difundiera un montaje en el que se ve al capitán Albiceleste tras unos barrotes y con una lágrima de sangre.

La prensa local asegura que la reunión se llevó a cabo para dialogar sobre la seguridad del equipo argentino en Rusia.

La FIFA, creo que tiene que buscar a los directivos argentinos para analizar este problema, porque es algo delicado, sobre todo porque hay que tener mucho cuidado con esta organización terrorista.

Pero bueno, hay que esperar y ojalá que sea sólo un susto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.