Varios interesados en Gallos Blancos

Después de que la Procuraduría General de la República (PGR) tasó en 25 millones de dólares al equipo de Amado Yáñez, los Gallos Blancos del Querétaro, ya existen varios empresarios en adquirir la franquicia, según informó el grupo Televisa.
Según algunas versiones, en este momento hay cuatro personas interesadas en la compra de la franquicia, tres de las cuales son “viables” y cumplen con la petición de la PGR. Quizá la venta se pueda dar en las próximas semanas.
Según los dueños de Alebrijes de Oaxaca, sólo informaron de la posibilidad de la compra, pero una oferta fuerte de un empresario mexicano “de bajo perfil”, es la que cumple con los requisitos para hacerse de la plantilla, aunque por el momento no podía dar a conocer el nombre por cuestiones de confidencialidad.
Dicho “tirador” cuenta con el apoyo de varios empresarios “importantes” y actualmente maneja un equipo de la Segunda División.
Qué bueno que algunos empresarios vayan al rescate de los Gallos Blancos, y sobre todo, que haya gente nueva en este negocio, ya que desde hace años sigue la misma mafia.
Aunque con el tiempo, el que entra, tiene que seguir los mismos lineamientos, si no, lo bloquean.
Pero en fin, ojalá que primero logren mantenerse en la Primera División, que de seguro, es lo que están esperando los interesados en comprar la franquicia.
ABUSOS CONTRA BARRISTAS: El Fiscal General del Estado de Jalisco, Luis Carlos Nájera, reconoció abusos y errores en las investigaciones correspondientes sobre presuntos “barristas” involucrados en el enfrentamiento entre aficionados de Chivas con policías municipales en el estadio Jalisco.
Hace unos días, la fiscalía presentó a Miguel Ángel Sevilla, y fue puesto en libertad por falta de pruebas en su contra, a pesar de que el joven confesó haber participado en los enfrentamientos, lo cual hace presumir que éste fue torturado.
También se reconoció que la gorra negra que sirvió como elemento para inculpar a dicha persona, y asociarlo con el que aparece en las fotografías golpeando a puño limpio a un policía municipal, fue comprada por un agente de la Fiscalía, tras recibir la orden de un jefe de grupo, con tal de inculparlo.
Como la ven… como de película. Lo bueno fue que dieron con la verdad, por que si no, pobres “cuates”, iban a vivir un infierno encerrado por algún tiempo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.