Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

hector moreno1

 

De acuerdo al periódico AM Sport, el defensor sinaloense Héctor Moreno está en la mira del club Galatasaray de la Súper Liga en Turquía.

De acuerdo al diario, el zaguero es del agrado del entrenador turco Fatih Terim, quien ya lo considera una prioridad para tener una defensa sólida. Además, afirman que el sinaloense quiere salir al balompié otomano.

Actualmente, Moreno tiene contrato que lo vincula a la Real Sociedad hasta el 2021 tras su paso por el PSV Eindhoven, luego por la Roma, equipo que lo vendió a los de San Sebastián a comienzos del 2018.

En la Copa del Mundo disputó los tres duelos de la fase de grupos y, debido a la acumulación de amarillas, no jugó el enfrentamiento de octavos de final ante Brasil.

Creo que sería una gran oportunidad para Moreno emigrar a Turquía, sobre todo porque tendrá más minutos y eso es importante para él.

OCHOA Y EL NAPOLI: El club Nápoles de Italia aún sigue interesado en los servicios del mexicano Guillermo Ochoa, para reforzar su portería de cara a la próxima temporada, por lo que harán todo lo posible por ficharlo en este mercado de verano.

El director deportivo del equipo, Ricardo Guffanti, explicó en entrevista a medios de Nápoles que el mexicano está catalogado como una prioridad para que acompañe a Alex Meret, quien está lesionado.

“Ochoa puede ser el hombre adecuado para completar el paquete de porteros”, mencionó el dirigente en la entrevista.

En caso de llegar al cuadro napolitano, Ochoa deberá pelear por el puesto titular con Meret, cuando se recupere de la lesión que sufrió.

Creo que el representante de Ochoa tiene que aceptar cualquier propuesta del club italiano, ya que el arquero mexicano necesita cambiar de aires.

El futbol italiano es de los mejores del mundo y creo que sería una gran oportunidad para Ochoa de mostrarse ante grandes equipos como la Juve, el Inter de Milán, entre otros.

Columna publicada el 5 de agosto de 2018 en la edición 810 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.