Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

 

De acuerdo al periódico AM Sport, el defensor sinaloense Héctor Moreno está en la mira del club Galatasaray de la Súper Liga en Turquía.

De acuerdo al diario, el zaguero es del agrado del entrenador turco Fatih Terim, quien ya lo considera una prioridad para tener una defensa sólida. Además, afirman que el sinaloense quiere salir al balompié otomano.

Actualmente, Moreno tiene contrato que lo vincula a la Real Sociedad hasta el 2021 tras su paso por el PSV Eindhoven, luego por la Roma, equipo que lo vendió a los de San Sebastián a comienzos del 2018.

En la Copa del Mundo disputó los tres duelos de la fase de grupos y, debido a la acumulación de amarillas, no jugó el enfrentamiento de octavos de final ante Brasil.

Creo que sería una gran oportunidad para Moreno emigrar a Turquía, sobre todo porque tendrá más minutos y eso es importante para él.

OCHOA Y EL NAPOLI: El club Nápoles de Italia aún sigue interesado en los servicios del mexicano Guillermo Ochoa, para reforzar su portería de cara a la próxima temporada, por lo que harán todo lo posible por ficharlo en este mercado de verano.

El director deportivo del equipo, Ricardo Guffanti, explicó en entrevista a medios de Nápoles que el mexicano está catalogado como una prioridad para que acompañe a Alex Meret, quien está lesionado.

“Ochoa puede ser el hombre adecuado para completar el paquete de porteros”, mencionó el dirigente en la entrevista.

En caso de llegar al cuadro napolitano, Ochoa deberá pelear por el puesto titular con Meret, cuando se recupere de la lesión que sufrió.

Creo que el representante de Ochoa tiene que aceptar cualquier propuesta del club italiano, ya que el arquero mexicano necesita cambiar de aires.

El futbol italiano es de los mejores del mundo y creo que sería una gran oportunidad para Ochoa de mostrarse ante grandes equipos como la Juve, el Inter de Milán, entre otros.

Columna publicada el 5 de agosto de 2018 en la edición 810 del semanario Ríodoce.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com