Siguen soñando en el quinto partido

A unos cuantos meses para el Mundial de Brasil 2014, en México, como ha sido costumbre, siguen soñando para llegar al ansioso quinto partido.
Héctor González Iñárritu, director de selecciones comentó que pese al difícil escenario en caso de avanzar a Octavos de Final, estableció como objetivo el llegar a Cuartos de Final en Brasil 2014.
“Platicándolo con todo el cuerpo técnico, analizando rivales, el potencial todos los jugadores, nosotros queremos, porque siempre tenemos aquí la desfachatez, el atrevimiento, el compromiso de poner objetivos altos. En unos hemos cumplido en unas cosas, en otras hemos fracasado”, expresó el dirigente durante una conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento.
“Pero estamos convencido que este grupo puede llegar a Cuartos de Final como mínimo, queremos hacer historia y con la ilusión que tenemos, el trabajo que va a haber, si llegamos ahí, que nos agarren”.
El soñar no cuesta nada, pero primero tiene que pensar en sus primeros rivales, como lo es el anfitrión Brasil, Camerún y Croacia, que no serán pichones como lo fue Nueva Zelanda en el repechaje.
En mi punto personal, recalcó que sería importante llegar a los Cuartos, pero es muy complicado para una selección como la de México, por todo lo que ha vivido en su etapa mundialista.
MANO NEGRA: Una serie de denuncias de diversos entrenadores que participaron de la votación del “Balón de Oro” dejaron en claro que la FIFA incidió en la elección del ganador del premio, el portugués Cristiano Ronaldo, quien ayer puso fin al reinado de cuatro años del rosarino Lionel Messi y relegó al francés Franck Ribery.
En este sentido, el DT del seleccionado de Guinea Ecuatorial, el español Andoni Goikoetxea, reveló: “Mis votos fueron cinco para Cristiano Ronaldo, tres para Messi y uno para Andrés Iniesta”.
Sin embargo, el exdefensor, famoso por haber fracturado a Diego Armando Maradona en 1983, remarcó que cuando la FIFA reveló la lista con las elecciones su nombre desapareció.
Así que esta designación está en tela de juicio, pero bueno, el mundo da muchas vueltas, y esto tarde y temprano se llegará a la verdad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.