Santiago reconoce un mal torneo de Dorados

 

El director deportivo de los Dorados de Sinaloa, Juan Pablo Santiago, reconoció que este torneo Apertura 2015 ha sido malo.

Aunque se espera que se cierre con una victoria ante Esmeraldas de León, para así terminar un poco más tranquilos el torneo.

Santiago adelantó que desde luego habrá algunos cambios para el siguiente torneo, pero aún no saben cuántos serán.

“Entre torneo y torneo son pocos los cambios que se pueden hacer, por lo tanto se buscarán hacer los mejores movimientos en beneficio del equipo”, dijo.

El directivo agregó que la idea es que Luis Fernando Suárez siga al frente del equipo.

En mi punto personal, creo que Suárez debe de seguir. Sólo que tiene que ser muy selectivo en los refuerzos para el próximo torneo, ya que cada partido será como una final.

Y no es para más, ya que Dorados hasta la fecha tiene 15 unidades y lo más que aspiraría son 18, claro, siempre y cuando le ganen a León.

Para el próximo torneo, Dorados tiene que buscar aprovechar la localía y es que en este Apertura 2015, sólo pudo conseguir 10 unidades de los 27 posibles.

Por lo tanto, así pudiera estar su salvación, si pesara más el Estadio Banorte.

Pero bueno, primero hay que esperar el final del torneo y luego saber qué jugadores llegarán.

 

PLATINI, FUERA: La FIFA ya anunció a los cinco candidatos para suceder a su Presidente Joseph Blatter, lista en la que no aparecen el francés Michel Platini y el liberiano Musa Bility.

Los que están en esa lista son el príncipe Ali Al Hussein, el jeque Salman Bin Ebrahim Al Khalifa, Jerome Champagne, Gianni Infantino y Tokio Sexwale.

Las elecciones están programadas para el próximo 26 de febrero y aún podría participar Platini, a la fecha suspendido, pero el órgano rector del futbol mundial indicó que no comentaría la exclusión de Bility.

Así que Platini, quien levantó la mano para dirigir al futbol mundial, está quedando fuera, aún y que fue mano derecha de Blatter.

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.