Sambueza no calla nada

Como clásico argentino, el delantero del América, Rubens Sambueza no se calla nada y criticó al futbolista mexicano: tiene miedo.
Y es que Sambuaza alzó la voz, tras los problemas por falta de pagos de salarios que viven equipos como Celaya, Puebla y Gallos Blancos, que son lamentables desde su punto de vista.
“Desprotegidos sí, porque en Argentina hay una comisión del jugador que lo apoya totalmente y cuando no pagan un mes se para el futbol totalmente y es obligación de los clubes pagar y aquí no”, dijo para mediotiempo.com.
“Siento que el jugador tiene miedo por lo que pasará, por el Pacto de Caballeros, si te congelan y no vuelves a jugar y es miedo de hacer algo en contra de la Directiva o la Federación; habría que hacer algo rápido”, sentenció.
El volante naturalizado aceptó que sí se uniría a una causa que busque solución para los jugadores de los equipos que hoy tienen adeudos, aunque recordó las palabras del Chaco y espera que al menos la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX sí tengan interés en los futbolistas.
Sinceramente estoy de acuerdo con Sambueza, el futbolista azteca tiene miedo de hablar y cuando lo hace, se mete en serios problemas.
Ya basta que los jugadores sean manejados por la gente de pantalón grande y los directivos. Aunque sea un trabajo, el futbolista merece más respeto.
 
SE NIEGA EL LOCO: El entrenador argentino Marcelo Bielsa se negó ser el entrenador de los Rayados de Monterrey.
El Loco, en cambio, les recomendó a los norteños un par de estrategas como Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca.
Y apenas hace unas semanas Bielsa le dijo que no a la Selección de Perú y ahora hace lo mismo con el Monterrey.
Bielsa se da mucho a desear, aunque hay que ser honestos, es un buen técnico y muchos equipos lo han querido contratar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.