Rafa Márquez se anota un gol

 

rafa_marquez

 

Todo parece indicar que las buenas noticias le empiezan a llegar al defensor mexicano Rafael Márquez.

Y es que el jugador de Rojinegros del Atlas, con la ayuda de sus abogados, logró un amparo que le permitirá retirar dinero de dos de sus cuentas.

Así lo explicó a mediotiempo uno de los abogados del jugador, José Luis Nassar, quien aclaró que esta determinación no implica el descongelamiento de todas sus empresas, sino solo un permiso.

El amparo fue presentado ante el Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México y las empresas de las que descongelaron cuentas fueron Pro Sport S.A. de C.V. y Grupo Terapéutico Hormaral S.A. de C.V.

“Lo que pasó fue que una juez de amparo me consiguió una suspensión para efectos de que Rafa pueda disponer del dinero de dos de las empresas”, explicó vía telefónica al portal especializado en deportes.

“No es como tal un descongelamiento, las empresas siguen congeladas por la PGR, pero lo ordenado por el juez de amparo conlleva a que pueda disponer del dinero de dos de las cuentas”.

Pues sin duda alguna es una gran noticia para Márquez, quien poco a poco está recuperando su credibilidad, luego de involucrarlo de lavado de dinero.

 

RIVALES DEL TRI: El Tricolor ya definió a sus primeros dos rivales de cara a su preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La Selección Mexicana visitará a Bélgica el 10 de noviembre en una ciudad de ese país por confirmar y el segundo juego será en Gdansk el día 13 del mismo mes ante Polonia.

Sin duda alguna, estas dos selecciones son buen sinodal, ya que ambos están dentro del top ten del ranking de la FIFA.

Bélgica ya está clasificada al Mundial y Polonia podría sellar el pase con un empate en el primer juego del mes de octubre de visita ante Armenia.

Para empezar la gira europea no está nada mal y de seguro tendrán otros amistosos contra selecciones importantes, para medir el nivel de los aztecas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.