Primero Croacia y luego festejar

Después del empate ante Brasil, la Selección Mexicana festejó en grande el resultado, pero hay que no echar las campanas al vuelo, ya que aún no se ha ganado nada.
Este lunes, los aztecas tendrán un juego complicado ante Croacia, ya que ahí se jugarán el boleto a los Octavos de Final.
Será un juego, creo en lo personal, más difícil que el de los cariocas.
Por cierto, respetando opiniones, creo que en el juego ante los anfitriones, el Tri hizo lo suficiente para sacar el empate, pero aclarando que no fue superior.
Tuvo en lapsos el balón, si es cierto, y tuvo algunas aproximaciones, pero ninguna de peligro, creo que la única fue ya en los minutos finales de Raúl Jiménez.
Hay que destacar en este encuentro la gran labor de Memo Ochoa, quien salvó al Tricolor, desde luego que sin demeritar las actuaciones de algunos jugadores, no todos.
Pero Ochoa fue el que se llevó los aplausos. Evitó cuatro claras opciones de gol de Brasil, dos de Neymar, uno de Paulinho y uno más de Tiago Silva.
Sin duda alguna, ha sido parte fundamental en este Mundial para los aztecas, y que seguramente muchos clubes europeos ya lo sigue de cerca para firmarlo para la próxima temporada.
Y regresando al juego ante los croatas, es de vida o muerte, aunque para los aztecas sólo le basta el empate para lograr la calificación a la siguiente ronda.
Por lo tanto, el Piojo Herrera se juega mucho en este encuentro.
SE VA EL CAMPEÓN: España, apenas con dos juegos en el Mundial de Brasil 2014, fue eliminado, tras el revés ante Chile por 2-0.
Para muchos es un fracaso, pero en lo personal, creo que tuvieron dos juegos malos, ya que tenían gente de gran experiencia y que la mayoría estuvo en el título logrado en Sudáfrica 2010.
Ni modo, así es el futbol y hay que estar preparados, porque en este Mundial todavía faltan más sorpresas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.