Prendió la 'Vela' en el Tri; el Tecatito cumplió

Vaya el regreso que tuvo el delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela en la Selección Nacional, nada más que anotando dos goles en el triunfo del Tri ante Holanda.
Queda demostrado que México necesita de Vela.
Tras esta actuación, mucha afición, que desde luego respetamos, se les vino a su mente inmediatamente ¿si Vela hubiera estado en el Mundial de Brasil, México hubiera alcanzado el anhelado quinto juego?
Siendo honesto, a lo mejor las posibilidades hubieran aumentado, pero el Mundial ya es otra historia.
Ahora lo único que tienen que hacer es mantener a Vela y “apapacharlo”, por que es un jugador que el Tri lo necesita, como ya lo comentaba.
Más allá de la victoria, México se vio bien en lapsos, ya que Holanda en algunos minutos los hizo ver mal, pero al final, los aztecas aprovecharon sus oportunidades.
Pero lo que me llamó la atención fue el debut del Tecatito Jesús Manuel Corona, quien juega para el FC Twente en el futbol holandés.
Creo que el Tecatito cumplió, hizo lo suficiente para seguir siendo tomado en cuenta por el Piojo Miguel Herrera. Pero bueno, el tiempo lo dirá.
Para este martes, el Tri tendrá su segundo encuentro amistoso y será ante Bielorrusia, donde se espera otro triunfo azteca.
ELOGIA GUARDADO A VELA: El capitán del Tri, Andrés Guardado, después del juego, fungió como una especie de “vocero” para asegurar que el Bombardero está feliz por su regreso con doblete a la Selección.
“Está contento, todos estamos contentos con él y simplemente vino a demostrar el buen jugador que es, más allá de toda la polémica que ha habido. Por algo se le pedía venir a la Selección, por lo que demostró el día de hoy”.
Y no es para más, el delantero de la Real Sociedad tiene que estar en el Tricolor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.