Ochoa rompe el silencio

El arquero mexicano Guillermo Ochoa, que milita en el Ajaccio francés, se mostró poco valorado ante la incógnita de saber quién será el portero titular de la Selección Mexicana.
“No lo entiendo, de repente se valora poco lo que se hace por acá y son de esas cosas que a veces siento que no es prudente decir”, expresó Memo en entrevista con El Informador.
El tapatío dejó ver su inquietud por la contradicción de ser el único portero azteca en el futbol europeo y aún así ser cuestionado por sus llamados al Tri.
“Es raro porque estando en México escuchas que salir a Europa es un sueño, es el ideal de cada jugador y entonces yo entiendo que el nivel en Europa es más alto, de mayor calidad; pero cuando no conviene simplemente se dice lo contrario, que en México hay la misma calidad. Digo, son cosas que no entiendo pero que sé que se tienen que cambiar con buenas actuaciones, y no lo digo sólo por mí, lo digo por los demás que están en Europa. No es sencillo, aún falta que se valore lo que se hace acá”.
Y es que Memo ya está escamado. Hay que recordar que en el Mundial de Sudáfrica 2010 pintaba para ser el arquero titular, pero Javier Aguirre le jugó chueco, pues el Vasco optó por darle la titularidad a Óscar el Conejo Pérez, situación que fue criticada, pero que al final el que tiene la última palabra es el técnico.
Para el próximo duelo del Tri, que será el 5 de marzo ante Nigeria, el Piojo Herrera convocó a tres arqueros, además de Ochoa, a José de Jesús Corona y a Moisés Muñoz.
En mi punto de vista, Ochoa y Corona deben estar en Brasil, ya que son arqueros más seguros. Muñoz, con todo respeto no debe ir. Pero como siempre, la gente de pantalón largo tiene la última palabra, así que ellos serán quienes decidan quién va.
LE TRUENA A VERGARA: Jorge Vergara dio el cerrojazo a un proyecto que nunca terminó de cuajar. La franquicia norteamericana de Chivas fue vendida por parte del empresario tapatío a la MLS.
La historia de Chivas USA duró diez años bajo la gestión de Vergara, en sociedad con el empresario Antonio Cué. La sucursal rojiblanca en la unión americana surgió con una alta expectativa, la cual nunca se pudo cubrir, a pesar de los esfuerzos de la dirigencia por explotar dicho proyecto. Así que Vergara está dando pasos hacia atrás y no dudemos que en poco tiempo también haga lo mismo con las Chivas Rayadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.