Nuevo cachirulazo en el futbol mexicano

 

 

A estas alturas, en pleno 2017, se siguen dando el caso de cachirules en el futbol mexicano, situación que tiene consternado al Pony Ruiz, técnico de Tecos de Tercera División.

Y es que apenas en junio, Tecos y Sporting Canamy ganaron el ascenso a la Segunda División por llegar a la final de la Tercera, misma que fue ganada por el equipo de Xochimilco en el Estado de México, pero en la mesa fue descalificado al comprobarse que alinearon a un jugador “cachirul”.

El joven involucrado fue Carlos Rodríguez Morales, quien fue registrado como nacido en 1997, pero lo hizo en 1996, por lo que ya no contaba con el límite de edad para jugar en la categoría, que es de 20 años.

“Increíblemente que se sigan dando ese tipo de situaciones. Realmente no era ni necesario, era un jugador que ni siquiera entró, o entró de cambio, ni supe, pero obviamente en cualquier situación la trampa no deja nada bueno. La verdad sí (se sorprendió), porque no podía creer que en estos tiempos se sigan dando esas cosas”, expresó Ruiz a Mediotiempo.

La verdad es algo que ya no puede estar pasando en el futbol mexicano, y más allá de la descalificación del equipo, tienen que suspender de por vida a todos los involucrados.

Esto es una falta de respeto para todos, es un engaño y es algo indignante.

 

GUARDADO A ESPAÑA: Aunque no lo han confirmado, es casi un hecho que el mexicano Andrés Guardado sea nuevo jugador del Real Betis español.

El vicepresidente del club español, Lorenzo Serra Ferrer lanzó flores al jugador azteca, asegurando que es un futbolista con un currículum “impresionante” y quien está cerca de poder jugar su cuarto mundial.

En caso de llegar al Betis, para Guardado sería su quinto equipo en el Viejo Continente y tercero en la liga española.

Creo que sería otra bonita experiencia para Guardado en España, quien además podría convertirse en un pilar del Betis.

Pero bueno, hay que esperar, ya que en los próximos días se definirá su futuro.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.