Lobos, como el perro de las dos tortas

 lobos-buap1

Después de siete fechas, Lobos BUAP sigue sin poder llegar a un acuerdo con alguna televisora para las transmisión de sus juegos y eso ha perjudicado en la parte económica a la benemérita.

Debido a la situación, el patronato de la BUAP considera otras medidas para conseguir recursos y poder reforzar al equipo en invierno y por ellos, crearon la #LoboAportación, una campaña para reunir fondos a través de donativos.

El Rector de la BUAP, Alfonso Esparza, explicó que la intención de su nueva campaña es reunir fondos suficientes para solventar la parte económica del club y contar además con recursos para el Draft de invierno, donde necesitarán más refuerzos.

Esparza detalló además que, luego de los 90 días que tenían como límite para negociar únicamente con Televisa (tienen contrato hasta 2018) por sus derechos de transmisión, existe otra cláusula la cual obliga al equipo a informar de cualquier otra negociación que tengan, lo cual ha complicado las negociaciones con otras televisoras.

“Teníamos una cláusula de 90 días con Televisa y a partir de hoy, ya podemos negociar con cualquier televisora, pero hay otra cláusula; debemos informar a Televisa cualquier negociación que tengamos porque el contrato vence hasta 2018”, agregó el directivo a Pressport.

En lo personal, creo que fueron mal asesorados, están pagando la novatada en el Máximo Circuito.

Teniendo contrato con Televisa, hubieran seguido con ellos hasta culminar con su acuerdo, pero no lo hicieron y están pagando las consecuencias.

De acuerdo a lo que he escuchado en algunos programas, Lobos está pidiendo una suma muy importante por sus derechos, ni que fuera un América, Cruz Azul, Pachuca, y por ello están detenidas las negociaciones.

Así que en estos momentos, el club poblano está como el perro de las dos tortas, sin nada.

Ojalá se pueda solucionar este problema pronto, porque están perdiendo mucho dinero y eso se verá reflejado en cualquier momento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.